martes, 6 de julio de 2010

Un tiempo de más

Ante todo les pido disculpas por no aparecer por tanto tiempo. Muchas veces las obligaciones nos superan y no podemos hacer todo lo que nos gusta.

Bueno, pasemos al partido de este domingo, el equipo sigue siendo casi el mismo de todas las últimas fechas, salvo algunas ausencias por expulsiones o cuestiones personales.

1 Romero
2 Zamprogna
3 Salas
4 Bravo
5 Molteni
6 Mingote
7 Rosales
8 Pires
9 Macagnani
10 Zuñiga
11 Ormaechea

El equipo empezó dominando desde el primer minuto y superó en todos los aspectos a un pálido French que no encontró la pelota en ningún momento. A los pocos minutos Macagnani abre el tanteador, el segundo llega después de un tiro de Esteban que se desvía en Joaquín y se mete contra el palo. Para esto el rival seguía sin aparecer.
El tercero fue una sutileza de Esteban que después de un pase cruzado la toca por arriba del arquero que salía desesperado a tratar de tapar. El detalle lamentable de esta jugada es que Esteban tuvo que salir por una fuerte contractura. En su lugar entró Valentín que volvió a demostrar el gran futuro que promete.
El segundo tiempo fue un trámite, Atlético aflojó para evitar desgastes innecesarios y le cedió la pelota a French, que igual no pudo inquietar a Luis, lo más destacado fue un pelotazo en el palo. El cuarto gol fue también de Pablo, después de pisar la pelota en el área y tocarla contra el palo.
Para prepararnos para la próxima fecha en San Agustín, se vienen varios cambios, las dos fechas que le faltan a Juan Pablo y la expulsión de Salas. Esperemos que lo de Esteban no sea nada grave.

Saludos a todos y escriban a nuestro mail.
Hernán Vilariño

P.D.: Fuerza Pato.

1 Comment:

pato del pino said...

les agradesco mucho el apollo y por haber estado en este momento tan dificil.
muchas gracias y un abrazo para todos.. el pato