domingo, 16 de mayo de 2010

OTRA GOLEADA QUE ILUSIONA....

Ya paso Agustin Alvarez y la goleada del domingo pasado y hoy nos tocaba Dudignac, un rival al que ya nos habiamos enfrentado en un amistoso y nos fue bien (victoria por 6 a 0).

El chaqueño dispuso que sean los mismos 11 que arrancaron el domingo pasado con una salvedad, Luis Romero volvio al arco millonario en lugar de Pablo, a quien operaron el sabado y se encuentra recuperandose. Con Tati por derecha y el Chori por izquierda, Emanuel y el Pato de centrales. Juan Pablo parado de 5 por supuesto, como carrilero por izquierda Esteban y por derecha Joaquin, Dante de enganche y adelante Pablo y el Chanchi.
No hubo equivalencias en ningun momento, la resistencia duro 7 min. hasta que Emanuel Zamprogna encontro un rebote en el area y puso el 1 a 0. A partir de alli la pelota empezo a pasar por Dante quien sabe mas que nadie como manejar los tiempos, y despues de terminar el primer tiempo con una minima diferencia, esta se agigantaba en el juego. En el segundo tiempo se apreto el acelerador y llegaron los goles, Juan Pablo de afuera del area, Dante de tiro libre, Pablo que siempre esta y Joaquin con un golazo de afuera del area con angulo cerrado que olio a centro mal tirado.
Fue 5 a 0, podria haber sido 6, 7, 8, da la sensacion que este equipo esta para cosas grandes y mas alla de pensar hasta cuando seguiremos asi o si esto se cortara en algun momento, concentremos nuestras fuerzas en seguir acompañando a este plantel que se mata durante toda la semana para darnos este tipo de alegrias.Ahora vamos a Naon, parada dura pero que nos tiene que encontrar a todos alla alentando y disfrutando.
Saludos La Bola Millonaria

0 Comments: