martes, 11 de mayo de 2010

NO NOS PIDAN IMPOSIBLES...

Se ha escuchado infinidades de veces, que paso a paso, que piano piano, que esto es largo, que puede pasar cualquier cosa, etc etc etc, pero aca hay algo en concreto no nos pueden pedir que no nos ilusionemos en el arranque del torneo. Por supuesto que va a ser dificil y complidado el andar de nuestro equipo pero estoy convencido de que se va por muy buen camino.
El domingo se jugo la primera fecha de torneo local, nuestro equipo recibio en el Estadio a Agustin Alvarez. Para este debut se conto con varias caras nuevas y otras conocidas de regreso a nustro querido club, el debut de Dante Zuñiga, el chanchi Rosales y Bernardo Nieves sumado a los regresos de Pablo Lezcano, Emanuel Zamprogna, el chori Femenias, Juan Pablo Manzoco, Joaquin Pirez, Pedro Beraza y el raton Salas. El chaqueño Ferreyra dispuso que arranquen Pablo al arco y capitan, tati por derecha y el chori por izquierda, como centrales el pato y emanuel, en el medio por derecha joaquin y por izquierda esteban, parado de 5 juan pablo con dante de enganche y arriba el chanchi y por supuesto el goleador del torneo anterior Pablo Macagnani.
En el banco estuvieron el gringo, bernardo, el raton, oscar y pedro.
No hubo paridad en el juego ni por supuesto en el resultado, vinieron a ver que pasava y dejar pasar el tiempo para que nos pongamos nerviosos, pero eso no ocurrio. El equipo movio la pelota hasta encontrar el espacio que le permitiera dejar a pablo solo para conectar de cabeza el 1 a 0. A partir de ahi se hizo mas notoria la diferencia mostrando que se esta para cosas importantes. Despues llegaron 2 goles mas de pablo (con un descuento por un penal que deja muchas dudas) y para rubricar la goleada el cuarto a manos de oscar recien ingresado.
Mucha gente se acerco a ver el partido por las expectativas que genero este equipo y nadie se fue defraudado, nosotros contentos y los hinchas de agustin por haber presenciado semejante paliza futbolistica.
Ahora se viene Dudignac, otra vez nos toca de local asi que los espero para seguir alimentando este sueño que es ver al millo en lo mas alto de 9 de julio, donde tantas veces estuvimos.
Saludos La Bola Millonaria

0 Comments: