viernes, 20 de noviembre de 2009

Un poco de cordura

Si bien no publicamos nada nuevo, porque por ahí el ánimo no era el indicado, tampoco nos desentendimos del blog, por eso leemos los comentarios que van dejando.
Me parece que esto fue a parar a cualquier lado, ninguno es más hincha que otro, cada uno lo siente a su manera, y lo más importante, todos queremos a el mismo club.
Así que acá mueren los comentarios.
Igual les quiero dejar algo que escribió un grande, dentro y fuera de la cancha:

"Que verguenza me da lo que estoy leyendo y tambien mucha lastima, leer que se dicen barbaridades entre dirigentes o socios o hinchas de nuestro club, la verdad que da mucha pena, por ahi no se dan cuenta que este espacio es publico y no solo nosotros, los que queremos al club, lo leemos, se que la opinion de los demas a veces no tiene que importar pero no nos quejemos cuando hablan de nosotros sobre peleas internas ustedes dan de comer con estas actitudes, y lo peor en forma anonima, muchcachos yo hace mucho que estoy en el club y pasamos momentos malos o peores que este no solo en lo deportivo sino en lo institucional, pero se arreglaba de otra forma, al menos con un poquito de respeto, esta facilidad de expresion como es una pagina de internet o un blogs lamentablemente no es para cualquiera aunque lamentablemetne tambien puede entrar cualquiera, yo soy de escuchar cuando las opiniones son constructivas y con respeto aunque duelan, pero asi no, espero que no sigan con esto no usen al club ni de un lado ni del otro para sacarse la bronca con una u otra persona en particular, si realmente quieren solucionarlo encuentrense personalmente, estoy seguro que terminan abrazados, es mi humilde opinion, hay muchas cosas para mejorar, cambiar y solucionar no generemos mas problemas, un abrazo y como todos ponemos al final, porque a pesar de las difernecias tenemos algo en comun y creo que es lo mas importante "amamos este club", aguante el Atletico.

Diego Callegaro"

Saludos a todos, y a juntarse para ayudar, no destruir.
Hernán y la Bola

1 Comment:

Anónimo said...

APROVECHO ESTA PAGINA, PARA FELICITAR A TODOS LOS EX-JUGADORES DE ATLETICO, QUE NOS ESTAN REPRESENTADO EN EL CUADRANGULAR EN SAN AGUSTIN. QUE CON ORGULLO, GANAS, Y RESPONSABILIDAD, VISTEN NUESTRA GLORIOSA CAMISETA, SALUDOS PARA TODOS Y USEN ESTO PARA COSAS MAS CONSTRUCTIVAS

PABLO PORATTI