lunes, 10 de agosto de 2009

MIEDO AFUERA, MIEDO ADENTRO

Yo no soy partidario de la violencia ni mucho menos, pero lo que paso en la 1er ronda del torneo a la salida de la cancha de 11 tigres (emboscada de cagones con piedras) hacia de este partido del domingo un enfrentamiento especia. Porque si haces algo te la tenes que bancar, pero parece que los muchachos de afuera no quisieron hacerse cargo y llegaron cuando iban 20min y se fueron 20min antes del final, sin palabras.
Y esa conducta se ve que se transmitio a los punteros arrolladores del campeonato, dejate de joder, enamorados del empate!!!!! Pero la culpa es nuestra porque no supimos definir en el area contraria todo el dominio de pelota que si tuvimos.
El equipo fue el mismo que el domingo pasado, salvo la inclusion de el Pato que volvia de la suspension por Facundo.
El partido no fue tan bueno como el ambiente generado en las tribunas(locales por supuesto), pero nos encontro con la pelota en todo momento pero sin tantas ocasiones de gol como para quebrar el empate que a la postre fue el resultado final. Resultado que no nos sirve porque no pudimos achicar la diferencia y ademas porque somos grandes y los grandes tienen que ganar y lo sabemos muy bien.
Como figura quiero destacar el partido del Tata, quien aun lesionado por una patada de atras, tuvo un rendimiento espectacular.
Saludos La Bola Millonaria
PD: vuelvo a destacar y agradecer el comportamiento de la 14, como tambien el aliento incondicional los 90min del partido.

4 Comments:

Anónimo said...

Mucha expectativa, flojo partido. Me parece que se respetaron demasiado, igualmente se nota una mejoria con respecto a los ultimos partidos antes de French, ojala siga esta remontada en dudigñac porque tenemos un equipazo con muchos chicos que la van a romper en poco tiempo mas. Fuerza chicos!! a ganar el domingo!!!

Anónimo said...

historia no se puede borrar, ya esta escrita...y por mas que quieran disfrazarlas , esa es la verdad de lo que ocurrio:09/08/09: llegaron tarde y se fueron 20 minutos antes con custodia policial; y aca amigo no se trata de quien es mas guapo, aca se trata de que si tenes los cojones y la sangre como para ir a reventar a piedrasos, botellasos y fierrazos un camion donde van pibes, mujeres y criaturas y lastimas gente, tenes que tenerlos para aguantartelas cuando vas de visitante y no pedir custodia , pedir mas policias y escaparte como una rata; a mi no me cabe la violencia amigo pero tampoco me cabe que lastimen a nuestra familia, porque la gente de nuestro club,tambien es nuestra familia...
primero o ultimo me da lo mismo yo te voy alentar igual y nunca te voy a abandonar..

Anónimo said...

BALANO VOLVE AL EQUIPO QUE GANO LA MAYORIA DE LAS FECHAS.. LUISITO,TATI , PATO, DIEGO, NICO SIMON, CAHN, GRINGO, EMMA, OSCAR, PITI Y PABLO.. ese equipo tenia con que jugar

Anónimo said...

Master, ese equipo nos gustaba a todos pero tené en cuenta que Diego y Nico están lesionados y Emanuel por un tema personal no puede jugar más este año. Abrazo terco. 110%TeRCo.