lunes, 3 de agosto de 2009

UNA SANA COSTUMBRE...

Una sana costumbre es la de llegar a tu casa el domingo a la tardecita con los ojos llenos de futbol y entrega, cortesia de nuestro querido millo. Y es cierto que nos venia faltando eso, lesiones, expulsiones, mala leche, eran palabras recurrentes en estos ultimos partidos, y se venia un clasico, French de visitante. A priori por la campaña que estan haciendo ellos podiamos pensar en un triunfo, pero nuestras ultimas presentaciones dejaban un manto de duda. Pero por suerte salio lo que se venia negando en los ultimos partidos, se peleo el partido, en el buen sentido de la palabra, y se gano como se debe, con contundencia.
El equipo que salto a la cancha, si bien tenia varias ausencias, saco la cara por todos y dejo la vida para traernos los 3pts. Luis en el arco, linea de 3 con Juan Piñero de ultimo y Facundo y el Cabezon. En el medio Tata y el Chan, con Tati a la izquierda y el Pity a la derecha, Esteban de enganche y adelante Pablo y el Facha. El partido se sabia que seria duro, cancha chica y necesidades de los 2 lados de la tabla. Y asi fue, un 1er tiempo medio aburrido con llegadas ppalmente con pelota parada de ambos lados, pero nosotros siempre intentando jugar con Esteban como abanderado.
El 2do tiempo arranco errado, ya que un error nuestro le permitio al local ponerse en ventaja de manera inesparada. En ese momento, lejos de que aparezcan los fantasmes de las ultimas fechas, el equipo empezo a agarrar la pelota y jugar que es lo que mejor le sale sin duda. Es asi que con 2 pelotas paradas, primero el Facha y despues Facundo , ousieron las cosas en su lugar y todo se encamino, porque convengamos que no nos ganan nunca y esta no podia ser la excepcion no?
Y asi fue pasando el tiempo y solo quedo lugar para el moño de la tarde, el encargado quien otro que Pablito, tomo la pelota 5 metros afuera del area y sin dudarlo la clavo en un angulo, para cerrar la cancha e irnos para nuestra casa como estamos acostumbrados, felices....
Ahora se viene el puntero 11 gatitos, asi que a copar el estadio con fiesta, papelitos, pirotecnia y mucho pero mucho aliento.
Saludos La Bola Millonaria
PD1: gran saludo desde aca para Nacho Lattaro, que se disponia a volver despues de mucho tiempo, pero una lesion durante el calentamiento precompetitivo lo dejo inesperadamente afuera, dejando su lugar a su hermano Facundo quien marco un gol. Fuerza querido y a ponerse 10pts porque el equipo te necesita.
PD2: el que pudo debutar fue Juan Manuel Piñero y lo hizo de muy buena manera, reemplazando nada menos que al Gran Capitan, felicitaciones y a seguir asi.

3 Comments:

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo said...

sos re gil, aceptas los comentarios de los gatos esos, y los nuestros no, que onda con vos chabon ?




La 14, aca y en todos lados...

Anónimo said...

FUERZA MILLONARIO MAÑANA!!! desde el tablon dejame mi vida tmb.. esta maldita lesion.. Dios.. me pierdo lo mas importante pero saben q estare en todas con todos.. !!
Nico simon!!!