martes, 18 de agosto de 2009

IRREGULARIDAD

Esa es la palabra que define el porque de la derrota del domingo en dudignac, y quizas la que englobe el porque de nuestra posicion en la tabla a falta de 5 partidos.
El equipo fue el mismo, y la verdad que los primeros 45min fueron de lo mejor en el campeonato, seguridad atras, dominio de pelota en el medio y control total de las acciones de juego. El rival flaqueaba por todos lados, pero lamentablemente solo pudimos irnos al descanso ganando por 1 a 0, gol de Tati a la salida de un corner.
Pero el 2do tiempo cambio, no se si por errores propios o virtudes ajenas perdimos la pelota y con ella el control del partido. Pero tengamos en cuenta que el rival se canso de revolear la pelota para adelante y a ver que pasaba, ese era su juego. Pero llego al empate luego de que un rebote dejara mano a mano a un delantero rival con Luis, y para colmo con el tiempo cumplido un corner, la pelota que nadie saca y adentro, 2 a 1 y encima sin tiempo para nada.
El campeonato es una utopia, habra que pensar porque y clasificar para el interligas que si bien no es lo mismo, no nos podemos dar el lujo de no pelearlo hasta el final, porque somos grandes y eso hacen los grandes.
Saludos La Bola Millonaria

12 Comments:

Anónimo said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Firmado: El Tigre

LA 14...! aca y en todos lados con el millo said...

Vos segui riendote te pedazo de bigotudo, si en el poratti no les rompimos la cabeza, fue por RESPETO A NUESTRO PLANTEL, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES, no somos ningunos cagones como ustedes, que dejan tirados a su propio equipo 20 minutos antes de que termine el partido, ni tampoco somos cobardes de tirar piedras a un monton de gente donde la iba a pagar gente inocente, chicos mujeres, y demas, pero ACORDATE TIGRE, esto no se termino, no quedaron demaciado bien las cosas entre ustedes y nosotros ACORDATE DE ESO, en la calle ya nos vamos a encontrar, nada de que se suspendan canchas, donde se meta la policia, nadie, si para tanto te da la nafta, o tenes los suficientes huevos como para escribir aca en un blog vas a los vas a tener que tener en la calle.
pone fecha, lugar y hora, y ahi nos veremos peche frio, nada mas


CUIDATE TIGRE, PORQUE ESTO RECIEN EMPIEZA....



p/d:Acepta el comentario cabeza... ;)




La 14, la que aguanta en todas las canchas gil, no como vos.






LA
14...!

Anónimo said...

Y este pancho hincha de Club Atlético El Sol de que se ríe? Y se creen clásico nuestro? Tu clásico no es ni con nosotros, ni con agustin ni con algun otro club. Tu clásico es con YOMEL, sabelo hijo. Este torneo te lo dejamos para vos. Igual te deseamos suerte en el de metalúrgicos. Atte. 110%TeRCo.

un aficionado said...

....yo digo el campeonato pasado tambien nos lo dejastessss!!! que bueno son, y otra cosa.. Ademas de pelearse entre hinchadas, porque no miran el club que es un desastre!! les estan faltando el respeto a los chicos de 4ta y alg de 1ra.. hacen un sacrificio enorme para entrenar despues de laburar todo el dia... y despues el DT pone a sus hijitos que se van de viaje o faltan x un mes... y cuando vuelven juegan de entrada!! y los chicos que entrenan todos los dias ??? por favor que se deje de joder el señor M.Balano.... por algo estan donde estan!!! y no soy del club, solo que me duele ver la injusticia que cometen con los chicos que juegan gratis!! a esos cuiden!! chau..

Anónimo said...

aunque me duela en el alma por lo que voy a decir porque se que da la vida por el club y su tiempo, pero no da para mas lo de mariano, los jugadores le perdieron el respeto, no tienen compromiso con el, ya esperamos y aguantamos demasiado, necesitamos aire nuevo, gente nueva y q los pendejos dejen el boliche y piensen mas en la camiseta...

Anónimo said...

Nadie justifica lo mal que juega atletico, lo mal que esta el club, pero siempre seremos un club que nos hizo grande la historia, no una empresa financiada sin sentimiento, sin hinchada que lo siga por pasion y no porque te paga el asado, el vino, las entradas y el camion, ah...la pirotecnia y las banderas, no queremos un tipo que compre la pasion, no queremos ser esclavos de una empresa que te hecha sino vas a la cancha, un equipo que tiene como clasico a YOMEL, queremos ser lo que somos, no importa si estamos endeudados, no importa sino no sa la guita para ir a un argentino, no importa no ganar nada, quermos ser un club como el que somos y no una empresa agricolaganadera que invierte para descargar IVA, quermos ser como somos un club con hinchas de corazon como los que tenemos, que si tienen que ir en moto a dudignac lo hacen por amor a los colores, gracias atletico por todas las alegrias y tristezas, gracias por seguir siendo un club y No una empresa

Anónimo said...

Que lindo que la unica manera de escribir sería poniendo la firma. Acá son todos anónimos los que escriben. El que le pone el pecho a las criticas en este momento es Mariano y el equipo entre nuevos y viejos se va a ir acomodando. Deberán jugar los que entrenan y no ponen problemas y dejemos de armar el equipo de acuerdo a lo que nos convenga, hasta algún pícaro debe escribir siendo jugador y estando afuera. Esperen al equipo y basta de ser todos técnicos de boliche. Vamos Atlético, no es tan grave. No nos fuimos a la B una vez y seguimos siendo el mas grande!!!
aalonso27@yahoo.com.ar

Anónimo said...

Leo tu blog Tigre y aveces me pregunto cuando fue Tigre que te hicistes tan fanatico y cuando se te desperto la pasion por tu club?? si me remonto unos 6 años atras, recuerdo ver una cancha vacia sin gente, sin sentimiento, sin orgullo...me haces recordar al equipo de velez sarfield, cuando gano todo en la decada del noventa, todos los pibitos te decian soy de velez...hoy parecen ser todos fanaticos del tigre, fanaticos desde cuando amigo??? Diras sos del terco y te respondo que si, pero desde que naci, porque de atletico se nace, no se hace....esa es una de las diferencias que tenemos tigre, somos un CLUB con historia, el que mas campeonatos gano, somos un CLUB con la hinchada mas popular y seguidora desde siempre no desde ahora, somos un CLUB...no una Empresa, porque el sentimiento no se compra ni se vende, donde estaba toda esta gente del tigre hace una decada atras????? hoy esta de moda ser del tigre, pero las modas pasan...espero que no censures el comentario como haces siempre, la cobardia no es buena consejera...

Anónimo said...

jajjajaja sinceramente terco medas lastima veo la ignorancia que tenes dentro de esa cabeza porque es lo unico que podes llevas ahi dentro jajajajaja.
NO VIVAS DE RECUERDOS Y MIRA EL FUTURO QUE DE APOCO ESTAS DESAPARECIENO.
lo tuyo sabes como se llama CALENTUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJA.
FIRMA TU QUERIDO PAPA
EL TIGRE.....................

Anónimo said...

HABLAS DE COBARDIA Y MANDAS UN COMENTARIO ANONIMO.
TRISTE LO TUYO TERCOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAAJAJ TRISTEEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE FEO QUE TE VELEN 6 FECHAS ANTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAÇ
FIRMA EL TIGRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

la 14 la que nunca abandona said...

Mucho mas feo que quedar afuera de un campeonato es tener un equipo sin hinchad, que tenga tanto miedo que le pida por favor a la yuta que los acompañe hasta la casa y tomartelas 20 minutos antes, eso es lo mas feo que te puede pasar, creeme que me dio verguenza ajena y tus jugadores sintieron lo mismo...sos muy triste tigre; va en realidad te tendrias que llamar gato,jajajaja...mira que distintos somos ustedes van con la yuta nosotros aguantamos solos, hay che 11 tigres que diferencia que hay, ustedes se fueron antes con CUSTODIA POLICIAL...jajajaj chau tigre segui creciendo que algun dia llegaras a ser casi tan grande como nosotros....LA 14, LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA

Anónimo said...

jajajajaja señor de la 14 el futbol es para vivos no para boludos como ustedes.y como te dije antes no vivas de recuerdos mira el futuro que te queda poco.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
porque no le pedis a el negro que vuelva jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
a dios señor maton jajajajaja.
IGNORANTE.
ahhhhhhh me olvidaba el proximo campeonato vamos a ver si reservamos algun jugador asi se empareja jajajajajjajajajajajajajajaja
terco AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO