domingo, 30 de agosto de 2009

Empate con gusto a poco

Se tenia que ganar, se trabajo para jugar bien y de esa manera volver a la senda del triunfo, pero no se pudo.Fue empate 1 a 1 contra un equipo como Libertad del cual en condiciones normales se tendria que estar 4 goles por encima, pero salta a la vista que no estamos en condiciones normales.
El equipo fue con Luis, linea de 4 con Juan y el Pato de centrales y el Gringo por derecha y Marcos por izquierda, el Chan parado solo de 5 con Tati a la derecha y Tchami por izquierda con el Pity de enganche y Pablo y el Facha adelante. La tarde se presentaba con mucho viento lo que complicaba el andar del equipo, pero eso no es excusa para nada.
Empezamos perdiendo pero encontramos el empate y casi nos vamos ganando al entretiempo, con un equipo que quizas abuso un poco del pelotazo y cada vez que se hicieron 3 pases seguidos se genero buen juego, pero no se hizo seguido.
En el 2do tiempo se salio con la conviccion que se debia ganar como sea, se tuvo mucho mas la pelota, pero nos esta faltando la ultima puntada. No solamente el gol, sino el ultimo pase que genere peligro en el arco contrario. Por momentos en el final se ataco por los costados con mucho criterio pero el gol que desnivele la historia no llego nunca.
Un empate con sabor a muy poco, dado que este era un partido para iniciar un despegue que tendra que esperar hasta el proximo domingo cuando visitemos Naon.
Saludos La Bola Millonaria

6 Comments:

Anónimo said...

Muchachos los bancamos todos los domingos y los vamos a bancar hasta la muerte, pero pongansen la mano en el corazon, vemos un equipo sin alma, necesitamos que tiremos todos juntos cuerpo tecnico, dirigentes, jugadores e hinchas; solo le pedimos que se comprometan con los colores, que dejen la vida en cada jugada... no nos importa perder todos los partidos, pero lo unico que pedimos es que dejen los rencores y problemas de lado y dejen el alma en cada jugada como lo hicieron siempre...porque al millo lo quiero lo vengo alentar, en las buenas y en las malas mucho mas!!!

Anónimo said...

No se porque le dan tantos palos a Atlético. Ahora en futbol todos los equipos son difíciles. Ya no existen 4 goles arriba y pasa a nivel nacional. Que tendrían que decir los de boca y river, que les gana cualquiera. Ahora el gran campeón 11 tigres, empatamos en los dos partidos. Antes venían de ganar cagando con San Martín 3 a 2 con penal dudoso. Luego ganaron cagando 3 a 2 a French, ámbos peleando los ultimos lugares de la tabla y ahora le ganaron a Dudignac sin merecerlo. Entonces sepan mirar futbol. Ya vendrán las victorias. Solo hay que apoyar y no hecar leña al fuego.

Anónimo said...

comparto tu comentario. La mayoria de estos jugadores junto con este cuerpo tecnico hace 3 años que pelea arriba. 2006 subcampeon por penales, 2007 campeon, 2008 sub-campeon por 1 punto, este año no esta siendo bueno pero me parece que mas que nunca hay que apoyar, me parece que algo de credito tienen estos jugadores que tantas alegrias nos dieron estos ultimos años. a seguir vistiendo la roja y blanca con el orgullo de siempre y gracias por dejar todo en la cancha mas alla de que las cosas no salgan. Terco en la buenas y en las malas!!!!!!

Anónimo said...

Gatito...en tu cancha les metimos el empate en el ultimo minuto y se quedaron calentitos. En nuestra cancha apenas llegaron a nuestro arco. Una cosa..jugaron ascani, belloso y san miguel...porque no los vimos. Digan la verdad...cuando atlético sale a la cancha es distinto a todos.. todos dan la vida para ganarle... es por que es el mas grande. Chicos luchen por ser el 2º equipo de 9 de Julio.

Anónimo said...

QUE PASA MUCHACHOS NO FUERON A LA CANCHA AYER. YA ENTRE 20 VECES PARA LEE ALGUN COMENTARIO Y COMO SE DESEMPEÑARON LOS JUGADORES..Y NADA..VACIO..VACIO.
SIGO ESPERANDO EL COMENTARIO DEL MILLO !!!

Anónimo said...

Bancá que ya sale. Abrazo.