lunes, 7 de septiembre de 2009

LEVE RECUPERACION

Ese es el diagnostico que se puede dar del equipo que se lego hasta naon, en una tarde que nos entrego lluvia primero y viento y frio para terminar. Pero los que estuvimos haciendo el aguante nos vinimos satisfechos, como no terminabamos hace varios domingos.
No se si sera que el equipo hizo un clip que le inspiro confianza que se tradujo en buen futbol, o si el cambio de esquema al volver al doble cinco le aporto mas equilibrio al medio y eso llevo a mejorar en todas las lineas.
El equipo salio a jugar con Luis en el arco, linea de cuatro con Juan y el Pato como centrales y Tati por derecha y Marcos por izquierda, el mencionado doble cinco que tan bien funciono en las primeras fechas con el Chan y el Gringo (las figuras para mi modo de ver), Oscar por izquierda y el Pity por derecha, con 2 puntas Pablo por supuesto y el debut desde el arranque de Gonzalo Oyanguren, de gran trabajo, mucho sacrificio, llegada al area y constante pivoteo de espaldas al arco, coronado su trabajo con un gol.
El partido fue duro y parejo como se preveia, ellos tienen un par de jugadores con experiencia que dirigen el partido (si, leyeron bien, de local manejan a su antojo al arbitro) y nosotros fuimos a buscar los 3pts que nos inspiren confianza de una vez por todas. El partdo nos tuvo las 2 veces abajo en el marcador pero el buen partido que se jugo nos hizo empatar en 2 ocasiones y despues del 2 a 2, lo fuimos a buscar con todo mientras el rival se conformo con el empate y se canso de revolear la pelota a los campos linderos(sic).
Los goles fueron de Gonza de cabeza en el 1er tiempo y de Pablo, luego de una gran maniobra de Oscar por izquierda que derivo en un pase al goleador del torneo que no fallo.
Ahora se vienen los curas y creo que si se mantiene este nivel no tendriamos problemas en alzarnos con los 3pts en el Estadio, asi que espero que la gente se acerque para apoyar a nuestros jugadores que dejan la vida en cada pelota, domingo a domingo y durante la semana matandose para entregar lo mejor de cada uno.
Saludos La Bola Millonaria
PD: volvio el Gran Capitan!!! fue en 4ta y el partido se suspendio por lluvia cuando se jugaban 25min del 1er tiempo y empatabamos 1 a 1, gol del Chino Gomez. Espero que te sigas recuperando asi porque te lo mereces y porque te necesitamos para el Interligas.

13 Comments:

Anónimo said...

COINCIDO CON LA LEVANTADA DEL EQUIPO FUNDAMENTALMENTE EN LA ENTREGA. TODOS SE DESTACARON CON LAS GANAS DE JUGAR. MIENTRAS NOSOTROS VAMOS LEVANTANDO EL TIGRE SE VA CAYENDO A PEDAZOS. ESPEREMOS EL ZONAL PARA VER QUE PASA.
FELICITACIONE A TODOS!!!

Anónimo said...

SE NOTO QUE SE JUGO MEJOR, MUCHA ACTITUD, MERECIMOS GANAR. COINCIDO CON LAS FIGURAS (GRINGO Y CHAN) MUY BIEN LOS DOS. TAMBIEN EXCELENTE LO DE JUAN REMPLAZANDO A DIEGO, PARECE QUE HACE 4 AÑOS QUE ESTA JUGANDO EN PRIMERA!! Y FELICITACIONES A GONZALO OYANGUREN, HASTA QUE SE CANSO FUE MUY IMPORTANTE ARRIBA. A GANAR EL DOMINGO AHORA Y SEGUIR CON ESTA LEVANTADA.

Anónimo said...

Aguante el millo en las buenas y en las malas, quedo demostrado el domingo muchos o pocos pero a todos lados...tigre vos no fuistes a libertad y eso que estabas por dar la vuelta, en cambio nosotros fuimos bajo la lluvia y el frio a Naon....te das cuenta lo que es el verdadero sentimiento??? Yo te quiero ver cuando tengas una mala campaña, me voy a reir de ver tu cancha vacia como estubo siempre...seguro tigre que el domingo van todos....somos muy distinto tigre, nosotros somos los mismo de siempre, no importa cuantos, pero los de siempre...ustedes en cambio son los que van a la cancha porque estan de moda...Aunque ganes o pierdas la 14 no abandona, sabelo bien tigre, anda a dar la vuelta a la plaza con el patrullero adelante como fuistes al poratti,jajajaj lo unico que te falta es que des la vuelta custodiado...jajajaj

Anónimo said...

muchachos hablan del tigre y ustedes estan hablando de que levantaron jajajaja y sacaron un empate dejense de joder jajajajja
cada dia medas mas lastima terco ya sinceramente no puedo ni cargarte porque ni para eso estas jajajajajaj
yo para lo unico que estoy es para divertirme de como estas jajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajaj
el tigre

Anónimo said...

Estuve leyendo algunos comentarios y me voy a referir a los que hablan en serio. El equipo está mejorando y el tecnico cuando pueda tener a los que le falta, sumado a los nuevos, va a encontrar el equipo. Hay que estar tranquilos y ser serios en las críticas. Hay mala onda desde los contrarios que siempre se alegran cuando le pueden ganar al mejor y no debe haber mala onda desde adentro y trabajar. Si hoy le toca jugar a uno y mañana al otro, todos deben empujar del carro.
Los demás no han demostrado nada
fuera de lo común.

Anónimo said...

ATENCIÓN importante encuesta. Votar en http://www.misterpoll.com/polls/451635

Anónimo said...

Me duele mucho decirlo pero es muy triste ver a nuestro Atletico de esta manera, creo que la gente ya soporto demasiado y los banco todo el año, pero ayer me dio la sensacion de que no hay compromiso, de que no hay sentimiento por la camiseta, de que no hay motivacion, y esto no es culpa de una sola persona como algunos creen, creo que ya es la hora de dejar la sobervia de lado, el orgullo y de que den un paso al costado, todos los que lo tengan que dar, de despedirse con dignidad todos aquellos que piensen en ellos por encima del club, aquellos jugadores que les de lo mismo ganar que perder, que vistan otra camiseta, y no se enojen cuando alguno desde la tribuna alguien le grite que pongan mas huevo y corazon, enojensen con ustedes mismos muchachos que no les dan nada adentro de la cancha...ayer quedo demostrado como cada domingo que la hinchada de atletico es la mas fiel de todas, ayer los alento los 90 minutos sin parar y ni un silbido hubo, aunque mas de uno se lo merecia....Basta muchachos de jugar a nada, basta de peleas y rencores entre ustedes, basta de halcones y palomas, dejen el orgullo y la sobervia de lado, densen cuenta que los colores estan por encima de todos, que los jugadores, los dirigentes, los tecnicos pasan, lo unico que queda el amor por la camiseta; y la verdad con todo el dolor del alma solo algunos jugadores demuestran ese mismo amor que sentimos los hinchas...porque el sentimiento del hincha no cambia...es inmutable... por mas que pasen malos dirigentes, tecnicos y jugadores... el amor del hincha es el amor mas sincero ... porque estamos en las buenas y en las malas, porque el millo nos necesita... y tambien nosotros lo necesitamos, porque es parte de nuestar vida...por eso y apesar de todo, hoy mas que nunca Atletico te amamos como siempre!!!!

Anónimo said...

Apoyo la opinión de que hay algunos que no sienten la camiseta y juegan muy livianito. Apenas corren. No les sale una jugada y no siguen a nadie. Mucho firulete.
Para levantar este momento hay que poner mucha actitud.
Ojalá que pronto, un domingo puedan juntarse Luisito al arco, atras el Tati, Juan, Diego y el Pato. En el medio Esteban, el Gringo, y el Chan. Arriba el Chino, Pablito y Oski. Luego me cuentan.
Siempre millonario hasta los huesos.

Anónimo said...

que te pasa terco estas nervioso?
O no querés hacer el comentario del baile que les pegó el santo.
Pone algo anuque sea para dar la cara.

Anónimo said...

solo una cosa: festejen que es la unica alegria que tiene en la vida. Porque tambien es una alegria para el padre que a los hijos les vaya bien. Se entiende...?

Anónimo said...

acordate una cosa santo ahora que jugas a algo. el técnico que tienen no se sabes de donde salió. como siempre les seguimos dando de comer. Se entiende 2...?

Anónimo said...

Queridos hinchas de Atletico: Si discutimos si el domingo hay que dejar solo al equipo o ir a alentarlo en cualquier situación, si nos irrita el desgano, la falta de compromiso y la falta de respeto por esta hinchada por parte de algunos jugadores, si nuestra institución nos da la espalda... que mas nos queda? Es una realidad más que triste., pero a nosotros nadie nos paga por sentir lo que sentimos, a nosotros nadie nos paga para ir a alentar cada domingo., muchos diran que somos enfermos? O que estamos locos? Realmente que piensen lo que quieran...Solo opino que ahora y hoy es el momento en que cada hincha del millo tiene que ponerse a pensar que es lo mejor para el club mas grande y pensar que tendríamos que hacer para que el club salga adelante, si la verdadera solución es ir a insultar a aquellos jugadores que juegan sin amor por la camiseta o al Tecnico que encerrado ensimismo se pela con el mundo entero o a los dirigentes que viven en una burbuja y proyectan el futuro cuando el presente se cae a pedazos; piensen si la verdadera solución es dejar de ir a la cancha que es lo que mas amamos ...Cada uno sabe bien lo que tiene que hacer, pero no se olviden que los jugadores cambian de clubes y se visten con otros colores, que los dirigentes pasan igual que los tecnicos, y que lo único queda siempre es la gente, a la que no le importa la lluvia ni el frio, la que esta siempre en cada lugar donde juegue el millo, muchos o pocos pero siempre con una bandera que nos identifique, que nos hace tan distintos al resto de los hinchas y no es por desmerecer a ninguna hinchada, por eso y aunque a muchos nos duela que el domingo pasado nuestros jugadores no hayan ni siquiera levantado las manos para reconocer el inmenso amor y aliento que le da esta hinchada que deja el corazon en el tablon, es la hora de demostrales que somos la hinchada mas fiel, la que ama de verdad a los colores, la que siente de verdad a Atletico como parte de un sentimiento mucho mas profundo; para que se den cuenta que los colores y el amor por la camiseta esta por encima de cualquier nombre.

Anónimo said...

Les propongo a quienes están disconformes con la actualidad del Club en general que armen una lista y la presenten para participar en las elecciones. Nunca hubo elecciones en la historia del Club. Si querés cambiar comprometete, colaborá.