jueves, 20 de noviembre de 2008

Partido Clave

No hace falta ser un experto en futbol para darse cuenta de eso, pero quiero ir mas alla. Los jugadores y cuerpo tecnico esto lo tienen bien en claro, hay que ganar si o si. Pero en este breve comentario quiero referirme a otros, esos otros somos nosotros los hinchas.
Nosotros que nos cansamos de festejar titulos, de viajar a ciudades lejanas a alentar en el Torneo del Interior, y que tambien lloramos y sufrimos cuando descendimos pero no faltamos a ningun pueblo en busca del ascenso que rapido llego. Yo tengo bien en claro que despues del torneo local, se hace complicado engancharse en este campeonato carente de organizacion e infraestructura, pero hay una razon por la que el domingo tenemos que estar todos en el Estadio Ramon N. Poratti, y esa razon es LA CAMISETA, el domingo copemos el estadio con toda alegria como siempre, llevemos papelitos y pirotecnia, hagamosle sentir a nuestros jugadores, que se estan matando en cada uno de los entrenamientos(doy fe de ello), que no estan solos, que estamos con ellos en las buenas y en las malas, y que vamos a contribuir con nuestro aliento para sacar adelante este partido.
No hay nada mas que decir de mi parte, espero que el domingo estemos todos y tirando para el mismo lado, como siempre.
Saludos La Bola Millonaria
PD: la fiesta debe ser total y en paz, mucho papelito, pirotecnia y aliento constante.

0 Comments: