martes, 25 de noviembre de 2008

No se pudo

Se dejo todo, se intento, pero no se jugo bien y caimos en nustra cancha lo que nos deja afuera de este torneo.El equipo no pudo reaccionar en la segunda etapa de la zona, consiguiendo solo un punto de los 9 en disputa, esto quizas motivado por el cansancio de los jugadores sumado a varias expulsiones que diezmaron la formacion de Mariano.
No creo que haya mucho mas para decir, lo unico es que los muchachos dieron todo en cada entrenamiento y en cada partido durante todo el año.No es facil luchar hasta el ultimo minuto un campeonato de 18 fechas(cosa que muchos no pueden hacer hace varios años y otros se bajan de la pelea en la 5ta fecha) y despues motivarse nuevamente y enfocar la atencion en un torneo cuyas estructuras y bases tienen deficiencias insalbables desde la primera vez que se jugo.
Pero bueno, ahora todos los pavos van a salir a decir que salimos ultimos, pero la estupidez es una plaga inevitable en estos tiempos, lo unico que me gustaria es que digan de que ¿club? son hinchas. Atletico es mi lugar, yo soy feliz estando ahi, es mi 2da casa, lo que pasa en la cancha es circustancial, aliento y ayudo en lo que puedo, siempre.Se imaginan que poco me importa lo que pueden hablar de nosotros, despues de todo si hablan de vos, debe ser porque algo les habras hecho, y viniendo del mas grande de la ciudad no cabe duda que en algun momento los dejamos sin poder sentarse por una semana...........
Saludos La Bola Millonaria
PD: esta es quizas la PD mas triste que tengo que escribir, porque un señor del futbol se retiro el domingo y lamentablemente lesionado. GRACIAS DIEGO, GRACIAS SR. CAPITAN POR TODOS ESTOS AÑOS DE GLORIA, GRACIAS POR LO QUE HIZO DENTRO DE LA CANCHA PERO POR SOBRE TODO POR LO QUE SIGNIFICA FUERA DE LA CANCHA. SE FUE UN GRANDE DE 9 DE JULIO Y PARA ENVIDIA DE TODOS ES NUESTRO, MI GRAN CAPITAN.

0 Comments: