martes, 18 de noviembre de 2008

Duro Golpe

Si nos remitimos a los ultimos partidos, no se venia jugando bien. No convertimos en los ultimos 2 y jugabamos con un equipo que venia en alza con victorias al hilo que lo devolvieron a la pelea por la clasificacion en la zona.
El equipo salto a la cancha con varios cambios, Fede en el arco, una defensa con 4, Raul por izquierda, el Gringo por derecha y Diego y el Pato en la zaga central. En el medio el Chan y Esteban, con Oscar por izquierda y el Chueco por derecha para llegar por los costados y asistir a Pablo y Franco que esta vez estuvo mas adelantado, posicion que no siente y se noto.
Pero a pesar de todo eso, el equipo local nunca ataco y se limito a esperar, situacion que no pudo ser aprovechada porque nuevamente fallamos una y otra vez en la definicion.Hace varios partidos que se nos complica la mano en nuestro arco por no ser precisos para concretar lo que se genera en el arco contrario. Cuando el 1er tiepo se acababa, Raul es expulsado por una supuesta agresion y de ese tiro libre que fue en realidad un centro que se le metio por atras a Fede, se fueron ganando sin haber pateado al arco, increible.
En el 2do tiempo el partido fue otro, ya que fuimos presos de nuestra desesperacion.Se intento llegar al empate pero no tan claramente como en el 1er tiempo. A todo esto hay que sumarle las expulsiones del Chan y Facundo, lo que nos saco del partido totalmente.
Un parrafo aparte merecen los arbitros, una cosa es perder y echarle la culpa, pero otra y mas grave aun es perder influenciado por los arbitros.En el 1er tiempo el linea que marcaba nuestro ataque marco 16 FUERAS DE JUEGO, sencillamente increible. Y el arbitro no se animo a expulsar un jugador de Casares y termino amonestando a otro. Pero no nos confundamos, debemos seguir trabajando como hasta ahora para conseguir un buen resultado el domingo que nos permita acceder a la otra ronda.
Se perdio nuevamente pero el equipo debe levantar cabeza, y no hay mejor oportunidad que el domingo contra Viamonte para ganar, clasificar y dejarlos afuera.
Saludos La Bola Millonaria
PD: el domingo tenemos que estar todos y desatar la fiesta que este equipo se merece.

0 Comments: