martes, 2 de diciembre de 2008

Creo que no leo bien....

¿San Agustin? ¿La Niña? gente de una escuela que es mas conocida por los resultados en hockey que por otra cosa y otros que son famosos por el turismo rural con Gallo Llorente como referencia? Esa gente viene a cargarnos? que lindo es el futbol, le da a cualquier nabo razones para hablar y escribir cualquier tipo de estupidez.
Lo unico que puedo decirles es que ayuden a su club, miren para adentro.Si no te gusta que Fede ataje en el millo llamalo y preguntale porque se quiere ir, pero seguro no te dan los huevos no? Por ahi quiere estar en un club serio en el que los dirigentes no echan tecnicos a mitad del campeonato para dirigir ellos, o quizas quiere pelear por algo alguna vez, esta en su derecho no?
Y al del campo le diria que agarre una pala y arregle la cancha, porque es facil gastar guita en jugadores (mucho resultado no les dio) y tener un potrero como cancha, con perdon de la palabra potrero por supuesto.Ademas cuando el tecnico pidio camisetas en vez de refuerzos prefirieron echarlo a una semana del comienzo del torneo, por Dios!!!!
Muchachos, yo soy del millo y me encontras todos los domingos en la tribuna.Esto de la pagina esta bueno siempre y cuando no digan pavadas buscando nuestra reaccion porque todo se resuelve los domingos.
Saludos La Bola Millonaria
PD: todavia no entiendo como curas y campesinos les da la cara para cargar ( anonimamente por supuesto).

0 Comments: