lunes, 5 de octubre de 2009

Y LLEGO EL DIA...

Llego el dia de la despedida de uno de los ultimos idolos de nuestro querido futbol, de alguien que siendo un excelente jugador, dueño de la defensa del equipo mas grande de la zona, se caracterizo por otra virtud, aun mas importante, la de ser buen tipo, de esos que no abundan y deberian ser tomados como espejo por los pibes de hoy.
Y en medio de toda esa demostracion de afecto que se le bringo al Eterno Capitan (nuevo apodo), se jugo la ultima fecha del torneo, donde recibimos a Defensores. El equipo presento algunas variantes y los resultados fueron buenos, en el arco estuvo Mariano Torrelles, linea de 3 en el fondo con el Eterno Capitan, el Pato y Nacho Lattaro, doble cinco con el Gringo y Nico, Gabriel Valenti por derecha y Oscar por izquierda, Esteban de enganche y arriba la dupla que tan bien habia arrancado el año, el Pity y Pablo.
El tramite de partido fue netamente favorable a nosotros a tal punto que antes de los 10min ya teniamos un penal a favor, pero Pablo lo estrello contra el travesaño. Pero los goles no llegaron hasta el complemento, y quien va a ser sino Pablo que marco 2 veces, para darnos la victoria y para quedar al tope de la tabla de goleadores del torneo, titulo merecido sin duda.
Ahora arranca una nueva estapa, el Inteligas, a ponerle las pilas ahi y volver a estar donde estamos acostumbrados a estar, peleando bien arriba.
Saludos La Bola Millonaria
PD: espero que Diego se haya llevado con el todo el cariño que la gente le demostro el domingo porque eso es lo que sentimos por el, y GRACIAS POR SENTIR LO MISMO QUE NOSOTROS por estos colores.

0 Comments: