viernes, 25 de septiembre de 2009

Se hizo todo...

Se hizo todo por tratar de convencerlo de que su nivel futbolistico es altamente suficiente para seguir hasta fin de año, pero no hubo forma y a mi modode entender hay que respetarlo porque es PALABRA DE GRAN CAPITAN.
El domingo se retira un pedazo enorme de la historia futbolistica de nuestro querido club, Diego Callegaro dice basta y aunque nos duela tenemos que estar ahi para rendirle el homenaje que se merece alguien que siente lo mismo que nosotros por nuestros colores. Por eso el domingo hay que estar, dejar de lado gustos futbolisticos y ropernos las manos para estar con el en este momento, su momento.
Pero quiero dejar en claro que no seva solo el GRAN CAPITAN, sino que se va LA GRAN PERSONA, a quien la vida me dio el gusto de conocer y hasta jugar a su lado un ratito.
Saludos La Bola Millonaria

4 Comments:

Anónimo said...

se va un amigo, una persona barbara!! un genio del futbol que me apoyo en todo momento en mi situacion personal, el que siempre nos decia q nos diviertaramos jugando, aquel que siempre la peleo y nunca nos dejo bajar los brazos..
Un gran amigo sobre todas las cosas el cual nunca.. pero nuca olvidare porq marco mi vida siempre contandome historias por experiencias personales y diversas razones emocionales que me toco y por eso este despido es largo.. un despiedo eternamente agradecido por TODO lo q vivimos juntos..
las palabras no me alcanzan para describirlos.. solo para q entendamos lo querido q es.. el dom debemos motrar uns fiesta por vs diego.. porq vs q la peleaste siempre y siempre estuvo 1er en tu cabeza!
NADA MAS Q DECIR..SOLO GRACIAS FUTBOLISTICAMENTE.. Y GRACIAS PERSONALES.. sos una gran persona y eso se valora mucho mas..
Mas terco que nunca.. y el dom festejamos todos otra vez..
el dom alegria.. DIEGO SE LO MERECE ASI!!

Nicolas Simon..

Anónimo said...

Sr.CAPITÁN: Sabemos que los grandes nunca se retiran pero será inevitable extrañarte. Entendemos que no ha sido una decisión fácil para vos pero por todo lo que nos diste y lo que significás para nosotros como jugador y como tipo como no apoyarte. Eternamente gracias Diego Callegaro por tu dedicación, compromiso y sentimiento largamente demostrado hacia el Club Atlético 9 de Julio. Tus amigos, compañeros y los hinchas nos sacamos el sombrero y te aplaudimos de pie. Santiago Vanina.

Anónimo said...

se que los blogger son solamente para los hinchas de ese club,pero quiero con el respeto debido pedir permiso para saludar a la persona que en su diccionario solo existe la palabra respeto,hidalguia,don de gente,solidaridad,calidad quien hace entender que el futbol se juega el domingo a muerte,se carga el lunes al rival y se comparte con todos el resto de los dias, ese tipo que jamas te sacara una ventaja desleal,ese tipo que jamas te vera como un enemigo si no como unrival deportivo,y yo como hincha fanatico de french,hoy quiero expresar el gran respeto que ese enorme jugador y mejor persona ,dejo en tantos años de futbol,por eso y a pesar de la rivalidad deportiva,vuelvo a remarcar deportiva,dejo mi saludo para un monstruo del futbol de 9 de julio. a los grandes no se los despide se les dice hasta siempre. suerte diego.

Anónimo said...

Querido Capitan:
Que difícil expresar tantos sentimientos juntos, tan difícil como olvidarlo; se nos cruzan miles de imágenes y momentos inolvidables; usted siempre fué un grande tanto dentro como fuera de la cancha y esta hinchada, quizás la más exigente, pero también la más noble y fiel de todas; nunca se va a olvidar de usted y siempre le vamos a estar eternamente agradecidos...
Agradecidos por haber elegido a este Club, agradecidos por haber respetado tanto su historia como a su gente., agradecidos porque nos llenó de magia y gloria....
Que difícil pensar en todo eso sin que se nos caiga una lágrima, mezcla de alegría y tristeza; alegría de saber que se va como un grande, cosa que tiene bien merecida; tristeza por no poder volver a verlo en el campo de juego; alegría de que apartir de ahora va a poder compartir mas tiempo con su familia y eso nos hace inmensamente feliz.,tristeza porque deja el fútbol un gran tipo, al que siempre se lo va a extrañar...Que difícil terminar estas palabras, tan difícil como fue empezarlas; simplemente GRACIAS Diego, usted nos regaló mucho a todos, más de lo que esperábamos, y eso nunca lo olvidaremos...
La Hinchada Mas Fiel, La 14