sábado, 26 de septiembre de 2009


2 Comments:

Dartagnan said...

Querido Capitan:
Que difícil expresar tantos sentimientos juntos, tan difícil como olvidarlo; se nos cruzan miles de imágenes y momentos inolvidables; usted siempre fué un grande tanto dentro como fuera de la cancha y esta hinchada, quizás la más exigente, pero también la más noble y fiel de todas; nunca se va a olvidar de usted y siempre le vamos a estar eternamente agradecidos...
Agradecidos por haber elegido a este Club, agradecidos por haber respetado tanto su historia como a su gente., agradecidos porque nos llenó de magia y gloria....
Que difícil pensar en todo eso sin que se nos caiga una lágrima, mezcla de alegría y tristeza; alegría de saber que se va como un grande, cosa que tiene bien merecida; tristeza por no poder volver a verlo en el campo de juego; alegría de que apartir de ahora va a poder compartir mas tiempo con su familia y eso nos hace inmensamente feliz.,tristeza porque deja el fútbol un gran tipo, al que siempre se lo va a extrañar...Que difícil terminar estas palabras, tan difícil como fue empezarlas; simplemente GRACIAS Diego, usted nos regaló mucho a todos, más de lo que esperábamos, y eso nunca lo olvidaremos...
La Hinchada Mas Fiel, La 14

La Banda said...

CARTA A JUGADORES Y CUERPO TECNICO DEL CLUB ATLETICO 9 DE JULIO

Les hacemos llegar esta carta en nombre su GLORIOSA HINCHADA, tenemos como principal objetivo unir fuerzas para fortalecer y tener a un Atletico más protagonista; creemos que ustedes son parte esencial de nuestro fútbol, la actividad más importante de la institución; por eso es que les solicitamos que tengan en cuenta estas palabras:
Como deben saber, el sueño de todos es ver siempre a un Atletico peleando todo lo que se dispute, dando lucha y estando presente, como grande que es, en cada campeonato, sabemos cuál es nuestra historia, sabemos que malas administraciones perjudicaron al Club al punto de llevarlo a la segunda división, al punto de vaciarlo institucionalmente y llenarlo de deudas. Atletico conoce las malas –de eso no caben dudas-, pero SIEMPRE, y a pesar de todo eso, contó con el apoyo incondicional de su hinchada; la misma que viajaba en el colectivo de rayuela todo destruido a los distintos lugares donde jugabamos el argentino; la que lloro el dia que descendimos, la de las camisetas azules del tributo, la que cada domingo recuerda a tintin, a javier, a Fabian y atodos los que no estan entre nosotros, la que se llena de orgullo cuando ve a "capo" que apesar de toda su dificultad quiere estar presente con nosotros y la de tantas otras historias, siempre compartiendo el mismo amorque nos une.
En resumen, transformando en orgullo lo que para otros equipos hubiera resultado una vergüenza difícil de tolerar… Por todo esto, y por algo mucho mas profundo que no se puede explicar con palabras, Atletico es para todos nosotros parte de nuestra vida y eso nos llena de orgullo; aunque algunos cuestionen el tema de la entrada a nuestro Club y hablan de que lucramos con el sentimiento; aunque muchos de la comision nos den vuelta la cara; pero ese es otro tema, que algunos no van a entender jamas.
En estos momentos de mierda que nos toca vivir, donde todos opinan y esta bien que lo hagan; este es el mensaje que queremos transmitirle con esta carta. Esta Hinchada jamás va a abandonar a los jugadores si siente que el equipo deja el corazón y el alma en la cancha, que defienden los colores poniendo todo, independientemente de que los resultados acompañen o no. Queremos una actitud ganadora, queremos y esperamos que dejen el corazon y sobre todas las cosas el reconocimiento de que esta camiseta está más allá, y por encima de todo y de todos. Sepan bien que cuentan con nuestro APOYO INCONDICIONAL.
A quienes vayan a incorporarse les damos la bienvenida, a quienes ya forman parte les transmitimos estas palabras haciéndoles sentir nuestro apoyo para que sigan trabajando con compromiso y actitud. A todos les pedimos con mucho respeto que en cada partido, en cada entrenamiento, recuerden que están REPRESENTANDO y DEFENDIENDO una camiseta con historia, con grandeza y reconocimiento.
Nosotros desde la tribuna, vamos a hacer nuestra parte, acompañando y alentando, para que ustedes sientan el mismo orgullo que nosotros al vestir y defender donde sea, los colores de nuestro querido Club Atletico 9 de Julio.

LA 14, La Hinchada Que No Abandona