domingo, 3 de mayo de 2009

ARRANCAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como no podia ser de otra manera, el equipo empezo a darnos alegrias con un buen triunfo por 3 a 1 contra San Martin.
La gente se hizo presente en un buen numero en el Estadio para acompañar al equipo en este nuevo año, estabamos todos, los de la platea y por supuesto La 14 que no para de alentar en todo momento. En primer turno la cuarta tambien tuvo su alegria porque con goles del zurdo Prestifilipo y de yiyo Roca tambien dieron cuenta del rival en un partido que se gano por conviccion y con el corazon.
Para el primer partido Mariano dispuso que salgan a jugar: Luis en el arco, linea de 4 con Tati por derecha y Nico por izquierda, y como centrales por supuesto Diego y el Pato.La mitad de la cancha se la dividieron entre el Gringo y el Chan, quienes fueron las figuras indiscutibles, con Oscar por izquierda y el Ema por derecha, y los 2 puntas el Pity y Pablito. El partido fue totalmente favorable a nosotros, se manejo la pelota al ritmo de Atletico, con el doble cinco cumpliendo la doble funcion de marca y juego a la perfeccion. Fue asi como tras un pase de Oscar, Pablito se fabrico su propio espacio y la puso abajo contra un palo para irnos al descanso por 1 a 0.
En el complemento la cosa parecia pintar igual, pero un centro al area sin destino encontro a un contrario de espaldas a nuestro arco y resolvio conuna chilena de otro partido para poner el empate. Pero lejos de complicarse el partido 3 minutos despues del empate vino un centro desde la derecha, el arquero que sale mal, como toda la tarde, y aparece el Pato por el segundo palo y pone justicia en el marcador. A partir de ahi se intensifico el monologo de Atletico, entraron Franco por el Pity, el Tata por el Chan y el Chueco por Oscar. Solo hubo tiempo para que Pablito nos regalara otra postal con un enganche en el borde del area y poniendola abajo para hacer esteril el vuelo del arquero.
Fue 3 a 1 nomas, buen partido para arrabcar, ahora se vienen los frencheros y debemos estar todos ahi para seguir en esta senda, la de pelear arriba siempre, como lo que somos EL MAS GRANDE, LEJOS!!!!!
Saludos La Bola Millonaria



0 Comments: