lunes, 20 de abril de 2009

Volvio el mas grande!!!!!!!!!!

Si mis queridos tercos la pelota empezo a rodar nuevamente y con ella nuestro amor por la camiseta que una vez mas se hara sentir cada domingo.
Desde hace 3 semanas nuestro plantel completo viene trabajando con todo para llegar bien al 3 de mayo, fecha en que nos enfrentemos con San Martin en el Estadio por la primera fecha del campeonato. Todos al mando de Mariano por supuesto y con la incorporacion de Gustavo Santilli como preparador fisico tras la salida de Pablo Lezcano.
Y despues de tanto correr ayer fue el turno del 1er amistoso, el rival fue 12 de Octubre y se presentaron tanto 4ta division como 1ra.
Cabe destacar que dada la condicion fisica por la que estan pasando niestros jugadores debido a la pretemporada, los equipos se vieron diezmados, lo que no impidio obtener buenos resultados.
En 4ta hicieron la presentacion varios chicos de 5ta y hasta de 6ta division, cumpliendo una destacada actuacion nuestros chicos empataron 1 a 1, con gol convertido por Mingote.
A continuacion se presento el primer equipo del Club Atletico 9 de Julio, quien a pesar de varias ausencias importantes logro desplegar buen futbol por momentos, solidez defensiva y mucho movimiento de pelota. Todo esto hizo que terminaramos ganando por 3 a 1, con goles del Chan, Ema y Nico.
Ahora el equipo vueve a las practicas el martes para seguir poniendose a punto para el comienzo del torneo y seguir haciendo lo que nos tiene acostumbrados, pelear arriba como un grande, EL MAS GRANDE!!!!!!!

0 Comments: