lunes, 6 de octubre de 2008

Se dejo todo

Se dejo todo y no se pudo con el buscado bicampeonato, ahora vendrán los planteos de cuando y porque se perdió el torneo pero espero que eso sirva para el futuro y no para ensuciar la espectacular campaña que desde hace 3 años a esta parte nos vienen regalando a los hinchas domingo tras domingo tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que aunque no los vemos laburan mucho por el club sin pedir nada a cambio.
El domingo fuimos todos a la cancha de san martín en busca de poco menos que un milagro, pero ahí estábamos todos, porque somos pocos pero siempre estamos todos de local y de visitantes, estando arriba o abajo. Porque de nada sirve decir que son un montón y cuando no juegan por nada ni aparecen por la cancha, esta claro?
Del partido solo se puede decir que el resultado habla por si solo, el equipo salió con Luis en el arco, linea de tres con el Pato, Diego y el Gringo, en el medio Nicolas, el Chan y Tati para recuperar y jugar para darle la pelota a Franco y Joaquin para que habiliten a Martín y Pablo, este ultimo merece un párrafo aparte por sus 3 goles (el restante de Franco) y su consagración como Goleador del Torneo.
Se fue el torneo y otra vez nos tuvo de protagonistas, cosa que muchos darían la vida por serlo aunque sea una vez, pero no lo van a hacer hasta que no se den cuenta que PLATA NO ES IGUAL A RESULTADOS.
Saludos La Bola Millonaria
PD: GRACIAS POR MAL ACOSTUMBRARNOS A PELEAR POR TODO

0 Comments: