martes, 7 de octubre de 2008

¿Que decir en este momento?

Se que todo lo que pueda escribir hoy va a quedar chico para expresar lo que siento por nuestro Gran Capitán, y también se que el mismo se va a encargar de decirme que soy exagerado pero yo les digo lo que siento.
Siento que mas que un jugador Diego es una persona excelente, cuantas veces escuchamos decir que alguien juega bien pero no es tal como persona y viceversa, pero con el se da el equilibrio justo sin duda. Respetado por todo el ambiente futbolístico fue parte de prácticamente todos los equipos de nuestra ciudad que jugaron competencias afuera, elogiado constantemente por todo el periodismo especializado o no, y por supuesto idolatrado por cada hincha de nuestro querido club cada vez que salto a la cancha luciendo la camiseta numero 2 y la infaltable cinta de capitán que hace tantos años lleva en su brazo.
Quien escribe esto tuvo la suerte de verlo en la cancha y después de conocerlo como persona, por lo cual todo lo anteriormente expuesto esta basado en realidades, y si alguien se atreve a dudarlo sera solo por un capricho estúpido de camiseta de otro color.
Por todo esto y mucho mas, MUCHAS GRACIAS POR TODO Sr. CAPITAN!!!!!!!!!!!
Saludos La Bola Millonaria
PD: respeto su decisión pero espero que se arrepienta....... y volver a verlo en una cancha.

0 Comments: