lunes, 27 de octubre de 2008

Que pase el que sigue.....

Si yo empiezo diciendo que ayer le ganamos 2 a 1 a Atletico Casares de local, muchos pensaran que fue un partido duro para nuestros muchachos.Pero lo unico duro fueron algunas piernas fuertes que se pusieron, dandole el rigor necesario a cada partido.
La verdad es que dominamos durante todo el partido y las fallas en la definicion nos llevaron a tener que esperar casi hasta el final del encuentro para torcer la historia. El equipo salto a la cancha con los mismos 11 que le ganaron a San Martin y superaron en todo momento a su rival a pesar de que a los 7min del 1er tiempo ya perdiamos 1 a 0.Pero a partir de alli, Fede Camilleti fue un espectador mas, ya que el partido se jugo en campo casarense. Llegadas por los costados con centros que no se conectaban, disparos de media y larga distancia, mano a mano tapados por el buen arquero visitante, todo eso se probo, y cuando parecia que nos ibamos al descanso abajo un disparo de zurda de Franco Canoves se colgo del angulo y nada que hacer para el arquero, 1 a 1 y a descansar.
Creo que la charla de Mariano del entretiempo debe haber sido una de las mas sencilles de los ultimos tiempos, habia que seguir igual y ajustar en la definicion y los goles llegarian. Y fue asi, se siguio buscando el triunfo por todos los medios y ante la paciencia de los visitantes que pese a haber perdido en el primer partido no hacian nada por ganar contando con la colaboracion del impresentable del arbitro. Pero tanto hacer tiempo te puede jugar en contra, y fue asi, a los 40min se escapa Tati y mas que un centro atras tira un pase-gol para Pablito y el goleador no falla desatando la locura de todos dentro y fuera de la cancha.
Pasaron San Martin y Casares, ahora se viene Viamonte que perdio ayer con San Martin, lo que nos deja como unico lider de la zona. Tenemos que estar todos en Los Toldos para apoyar a este equipo que dia a dia se mata entrenando para llegar al domingo y dejar todo en la cancha en busca de un objetivo, SEGUIR SIENDO EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!
Saludos La Bola Millonaria

0 Comments: