lunes, 20 de octubre de 2008

Otra vez en carrera....

El domingo arranco un nuevo torneo denominado INTERLIGAS juntamente con la liga de Casares y Los Toldos, alguna vez se tendria que discutir seriamente la importancia de jugar este torneo ya que las recaudaciones no son las mismas y las expectativas bajan considerablemente.
Pero dejando de lado eso, nuestro equipo integra la Zona A junto con San Martin, Atletico Casares y Viamonte. Esta zona es considerada como la de la muerte, pero eso se vera mas adelante.
En este primer partido tuvimos que visitar nuevamente a San Martin, cancha que nos cae bien por los ultimos resultados pero que definitivamente no se puede jugar al futbol ahi, muchachos si le queremos dar seriedad a nuestro futbol no hagamos mas domas en canchas de futbol, y pensar que ahi fuimos a definir el campeonato, si tanto se preocupa la liga por los estadios tendria que echarle un vistazo a eso tambien.
El equipo para este torneo tendra algunas ausencias importantes como es el caso de Luisito, Joaquin y Martin, pero no quedaron dudas que los que estan van a dejar todo por seguir peleando por todo como siempre. Ayer se presento Federico Camilleti en el arco millonario y respondio sin problemas, le damos la bienvenida desde aca. Los 3 del fondo siguieron siendo Diego, el Gringo y el Pato, solidos como todo el torneo. En el medio a Nicolas lo acompaño el Chan dandole una salida limpia a la pelota, con Tati a la derecha y Ema a la izquierda los dos con un ida y vuelta implacable. De enganche Franco y adelante el Facha y el goleador del torneo pasado Pablo.
No se jugo del todo bien pero el equipo estuvo siempre a la altura, mas cuando se puso duro y nos quisieron pasar por arriba de guapo, cosa que por supuesto no paso.Nos fuimos perdiendo el 1er tiempo por uno a cero en el unico tiro al arco que tuvieron. Pero en 2do salimos a buscar el partido y primero el Facha puso el empate y despues Pablo capturo el rebote en el arquero despues de atajarle el penal, pusieron cifras finales y justas. Se quiso jugar al futbol pero la cancha no nos dejo entonces se pusieron el overoll y sacaron adelante un partido importante para arrancar bien.
Ahora se viene Atletico Casares, que perdio con Viamonte 2 a 0, y hay que ganar....
Saludos La Bola Millonaria
PD: gracias Diego por dejarnos seguir disfrutando de tu juego.

0 Comments: