martes, 19 de agosto de 2008

LA MAYOR VIRTUD

Si es necesario lo voy a repetir hasta el cansancio, no hay equipo que juegue como Atlético señores.Pero hoy voy a enfocar mi análisis en otra cuestión, más importante quizás.
Me siento orgulloso de ver y sentir que los jugadores sienten lo mismo por la camiseta que los que estamos afuera alentando, y eso en estos tiempos es vital. En momentos en que los equipos "de moda" son los que más gastan y cuando más caro y de más lejos viene un jugador mejor es, estamos demostrando cuan equivocados están. El camino es el del trabajo en inferiores formando jugadores, pero por sobre todo formando personas, que es más importante aun. Esa labor diaria con los chicos se ve reflejada hoy con este presente, los 11 jugadores que pasaron por arriba a Naón e incluso los suplentes son fruto de las inferiores, todos y cada uno de ellos.
Del partido que se puede decir, dominando en todo momento, apoyados en la defensa siempre solida, pero el partido se gano en la mitad de la cancha con Raúl por el centro más el Chan y Emanuel por los costados. El enganche de Joaquín, otra vez de las figuras, y los intratables de la tarde, Martín y Pablo; no los vieron en toda la tarde y se cansaron de generar mano a mano dejando atrás a una defensa que marcaba en linea. Fue así como uno a uno fueron cayendo los goles que nos hicieron pasar una tarde ideal en todo sentido, que disfruto todo el mundo hasta hinchas de Agustín, no Toto?
Once goles en 2 partidos, sirven para callar voces de incertidumbre sembradas desde afuera luego de una derrota y un empate.
El domingo vamos a Agustín sabiendo que son ellos los que nos tienen que ganar y nosotros con la tranquilidad de saber que se esta jugando bien en post de un objetivo, el BICAMPEONATO.
Saludos LA BOLA

4 Comments:

Anónimo said...

TENES RAZON EN TODO!! hicimos callar a todos aquellos giles q critican y hablan de los demas.. siendo ATLETICO el que esta arriba!

dejen de agrandar a los de abajo que son puro bla bla..
vamos terco carajo q dia a dia mejoras y sto es fruto del trabajo y el compromiso.. me enorgullese estar como estamos.. las inferiores hacen un gran trabajo y se nota cada año.. un abrazo grande.

copamos el palomar!! 3 a 0
goles de macagnani (pablito jaja), temapesti
y del pino..

Anónimo said...

hola, es para felicitar a hernan y a la bola que tuvieron esta linda idea de poder comunicarnos entre la familia terca.
una pregunta, el tapado de la foto es el espia de a.alvarez, aunque no salio sabemos quien es y no es la primera vez que lo vemos en el r.n.poratti, porque sera que prefiere ir a ver a los tercos como el nos llama.

Anónimo said...

la verdad q no me voy a cansar de felicitar a los encargados de hacer este espacio para todos los tercos, cada dia toma mas color, esta muy bueno en serio, esperemos ganar el domingo y asi encaminarnos a lo que todos queremos, q no hay duda q si el equipo sigue asi lo va a lograr, abrazo grande

Anónimo said...

El mejor jugador de los millonarios ES Pablo Maccagnani!!
Es el mejor....