domingo, 17 de agosto de 2008

Contundente

Con un dominio desde el primer minuto, nuestro equipo goleo a su par de Naón por 5 a 0. Con goles de Pablo Maccagnani en tres oportunidades, Martín Tempestti y Emanuel González. A los 7 minutos del primer tiempo el equipo ya tenía una ventaja de dos goles, el primero de Maccagnani y el segundo de Tempestti, igual el equipo siguió atacando la floja defensa rival, lastima que el línea que marco el ataque de nuestro equipo en el primer tiempo tuviera un resorte en el brazo y nos quitara varias oportunidades de manera equivocada, pese a esto nuestro equipo siguió demostrando superioridad y sobre el final llegó el tercero, que podrán o trataran de ver en el video, perdón por la falta de calidad del mismo. Ya en el segundo tiempo, el equipo regulo el partido y preocupo al débil arquero rival cada vez que se lo propuso. Así fue que en dos jugadas que Martín Tempestti ataco por izquierda llegaron los dos goles finales del millo, el primero con una pelota puesta por “Tati” Figueroa y que Martín ante la salida del arquero lo dejó solo a Pablo para que defina, y en la otra jugada Martín deja al arquero en el piso, toca hacia el arco vacío, pega en el segundo palo y Emanuel la empuja hacia la red. Después de esto Atlético tuvo dos o tres más, pero que no se pudieron concretar.

El detalle del partido lo dio el árbitro que terminó el partido cinco minutos antes a pedido del capitán del equipo visitante.

Con respecto a la cuarta, el equipo extendió a tres victorias seguidas su racha, con gol sobre el final del partido de Matías Guastella. El equipo sigue dando pelea, le descontó dos puntos más al punteo, quedó a seis y no afloja en la pelea.

Gracias a todos por otro domingo de felicidad.











3 Comments:

Anónimo said...

A donde vayas siempre estaremos, vos sos mi vida, lo que mas quiero, esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue y te alienta siempre, dale nue dale nue dale nue dale nue. . . .La 14

Anónimo said...

muy bueno, los comentarisatas improvisados que se escuchan en el video.....jajaja
Fede

Anónimo said...

Que hinchada!!!!! La 14? noooo, la hinchada de LA BOLA Y SUS AMIGOS!!! jajajajajjaa
Me gusto ir a la cancha, ya volvere....
roña