miércoles, 23 de septiembre de 2009

SIN PALABRAS

Otra vez se perdio, pero para este humilde hincha, se ve una luz al final de este tunel cargado de sinsabores. El equipo entro a jugar el partido con otra actitud, hasta teniendo varias posibilidades de marcar, pero se ve que el pozo es hondo y nos cuesta horrores salir de el. Lo peor es que nos meten un gol increible, de esos que te meten en estos momentos, y nos hace un click la cabeza y no somos capaces de levantarnos mas.
No tengo mucho mas para decir, lo unico que sigo pidiendo es apoyo y mesura. El club esta ahi y los dirigentes estan, cuando a principio de año se llamo a una reunion para diagramar el año, fuimos 6 asi que la autocritica debe empezar por uno mismo, o sea los hinchas. No nos desesperemos y empezemos a enquilombar mas, en el grupo se tomo conciencia de los errores y se esta trabajando para salir de esto, asi que nosotros lo hinchas tenemos que estar, porque es facil ir a ver ganar al equipo, y a mi personalmente me resulta aburrido a veces, los verdaderos hinchas se ven ahora, en las malas y creo que en eso estamos de acuerdo.
Saludos La Bola Millonaria

10 Comments:

Anónimo said...

Queria responder a quien hizo el comentario central de la pagina:
Que los hinchas no estamos para diagramar o planificar el año, para eso estan los dirigentes, yo me hago autocritica si no fuera a la cancha los domingos a alentar al equipo y me quedara en mi casa escuchando la radio, pedis apoyo; te parece que le podes pedir eso a los hinchas que van todos los domingos con frio, lluvia, calor y dejan todo para ver a un equipo que no entrega nada? Basta de pedirles a los hinchas que no se les puede decir nada, al contrario solo agradecimiento que siguen alentando hasta el final aunque los jugadores ni siquiera los saluden; los verdaderos hinchas estamos todos como siempre y ahora mas que nunca; el problema es puerta para adentro no puerta para afuera ...creo que te equivocas feo con la gente, porque esta hinchada es la mas fiel de todas, los dirigentes estan, como decis pero donde estan??? Vemos como se esta hundiendo el barco y no pegan una vuelta de timon !!!! Levanten la vista hacia la tribuna y vean como toda una hinchada los apoyan...duele, molesta, jode y genera ganas de mandar todo a la mierda, pero vistes son los colores, son la pasión, la vida que cada uno de los hinchas (esos mismos a los que ustedes no respetan, pero dicen “entender”) le dedican a estos colores. Los jugadores tienen el inmenso honor de vestir la gloriosa camiseta del millo, la que cualquiera de nosotros moriría por vestir aunque sea solo cinco minutos, el Tecnico esta sentado en ese banco que todos ilusionamos en cada opinion de cafe, los dirigentes estan en el club mas importante de la ciudad....Por eso, Basta de pedirle a la gente, porque la gente da todo sin recibir nada, cuando comprendas el sentimiento del hincha y ahí entenderás porque la bronca, no es solo “porque la gente quiere ganar”, la gente también quiere respeto y jugando como se juega, se lastima el alma del hincha.

Anónimo said...

el millo va a salir campeon el dia que se vayan todos los hijos de p de la comision

Anónimo said...

coincido plenamente con el comentario central de la página. Y para los dos comentarios siguientes (malintencionados por cierto)solo digo algo: todos los pibes que están en el club como "dirigentes", en realdad son personas que también dejan un montón de cosas de lado, al igual que lso jugadores y cuerpo técnico para tratar de llevar el club adelante, su familia, trabajo tiempo libre etc. y la verdad me parece que ellos son más hinchas que otra cosa y están ahí para dar una mano y hacen todo lo que pueden y siempre de buena leche.- No son los dirigentes que nosotros vemos del futbol nacional que cobran un mango y viven del fútbol y se enriquecen a costa de lso clubes. Además me parece que la vida del club atlético no termina con el futbol. Estos pibes no se si se acuerdan sacaron al club de la ruina cuando, para los que no saben no habia ni un juego de camisetas completo y no habia agua, deudas por todos lados y se le debia hasta a el canchero. Por otra parte el club siempre ha sido democrático en cuanto a su vida institucional. Por eso para lso que piden cambio de timón y quieren participar (porque esto es como la vida todo el mundo se queja pero no hacen nada para mejorarla HAY QUE PARTICIPAR) armen un grupo y hagan una elección para formar una subcomisión de futbol y dejen de escudarse en el papel de hincha, el amor a la camiseta y que se yo cuantas cosas para criticar y no hacer nada.-
Pd. ah me olvidé de algo sabés cuantos son los que andan en la comisión de fútbol, averiguen son cuatro gatos locos y nadie da una mano. Gracias es una humilde apinión, Aguante el millo en las buenas y en las malas mucho más como dice la gloriosa 14.-

Anónimo said...

EL DOM TODOS A DESPEDIR AL MAS GRANDE DE TODOS!!
GRACIAS DIEGO...

SE LO MERECE POR LA PERSONA QUE ES..

Anónimo said...

eso es lo importante, dejemonos de joder criticando a todo el mundo y el domingo vayamos a despedir a Diego que deja de jugar, demosle la despedida que se merece alguien que tantas alegrias nos dio a lo largo de su carrera. Suerte Diego!!

Anónimo said...

se ira diego? no sería bueno tenerlo en el interliga. Igual si su decisión está tomada todos a apoyarlo y a reventarse las manos aplaudiendo... gracias GRAN CAPITAN!!!!

Anónimo said...

Respeto la opinion de diego, pero me gustaria mucho que se quede en el club, que forme parte del CUERPO TECNICO.... ¿ no les parece ?

Saludos...!

En las buenas y en las malas mucho mas...


TE QUIERO MILLO DE MI VIDA

manel said...

los inchas estamos en las malas yo soi uno de ellos y podes preguntar donde quieras si aliento al millo o no,ganando o perdiendo quedo afonico por alentarlos y no nos pagan como verdaderamente lo merecemos,yo dejo todo en la cancha cuando voi,podran preguntar o verlos ustedes mismos,rompo los instrumentos alentandolos y nada,PERO SEGUIRE FIRME EN ESTE CLUB ALENTANDO Y FESTEJANDO,aunke no sea un campeonato.....


MILLONARIO A MORIR
DE LA CUNA AL CAJON.



PONGAN HUEVOS QUE UN TROPEZON NO ES CAIDA....MANUEL PEREZ

Anónimo said...

El domingo me voy a romper las manos aplaudiendo a Diego!!!
Ojala se quede colaborando en lo futbolistico en el Club seria muy importante. Justo la realidad del equipo es bastante mala pero eso no puede empañar todo lo que Diego fue para Atletico, por eso el Domingo mas alla de cualquier resultado y de como juegue el equipo lo mas importante es despedirlo a Diego como se merece. Suerte Diego!!!

Anónimo said...

CARTA A JUGADORES Y CUERPO TECNICO DEL CLUB ATLETICO 9 DE JULIO

Les hacemos llegar esta carta en nombre su GLORIOSA HINCHADA, tenemos como principal objetivo unir fuerzas para fortalecer y tener a un Atletico más protagonista; creemos que ustedes son parte esencial de nuestro fútbol, la actividad más importante de la institución; por eso es que les solicitamos que tengan en cuenta estas palabras:
Como deben saber, el sueño de todos es ver siempre a un Atletico peleando todo lo que se dispute, dando lucha y estando presente, como grande que es, en cada campeonato, sabemos cuál es nuestra historia, sabemos que malas administraciones perjudicaron al Club al punto de llevarlo a la segunda división, al punto de vaciarlo institucionalmente y llenarlo de deudas. Atletico conoce las malas –de eso no caben dudas-, pero SIEMPRE, y a pesar de todo eso, contó con el apoyo incondicional de su hinchada; la misma que viajaba en el colectivo de rayuela todo destruido a los distintos lugares donde jugabamos el argentino; la que lloro el dia que descendimos, la de las camisetas azules del tributo, la que cada domingo recuerda a tintin, a javier, a Fabian y atodos los que no estan entre nosotros, la que se llena de orgullo cuando ve a "capo" que apesar de toda su dificultad quiere estar presente con nosotros y la de tantas otras historias, siempre compartiendo el mismo amorque nos une.
En resumen, transformando en orgullo lo que para otros equipos hubiera resultado una vergüenza difícil de tolerar… Por todo esto, y por algo mucho mas profundo que no se puede explicar con palabras, Atletico es para todos nosotros parte de nuestra vida y eso nos llena de orgullo; aunque algunos cuestionen el tema de la entrada a nuestro Club y hablan de que lucramos con el sentimiento; aunque muchos de la comision nos den vuelta la cara; pero ese es otro tema, que algunos no van a entender jamas.
En estos momentos de mierda que nos toca vivir, donde todos opinan y esta bien que lo hagan; este es el mensaje que queremos transmitirle con esta carta. Esta Hinchada jamás va a abandonar a los jugadores si siente que el equipo deja el corazón y el alma en la cancha, que defienden los colores poniendo todo, independientemente de que los resultados acompañen o no. Queremos una actitud ganadora, queremos y esperamos que dejen el corazon y sobre todas las cosas el reconocimiento de que esta camiseta está más allá, y por encima de todo y de todos. Sepan bien que cuentan con nuestro APOYO INCONDICIONAL.
A quienes vayan a incorporarse les damos la bienvenida, a quienes ya forman parte les transmitimos estas palabras haciéndoles sentir nuestro apoyo para que sigan trabajando con compromiso y actitud. A todos les pedimos con mucho respeto que en cada partido, en cada entrenamiento, recuerden que están REPRESENTANDO y DEFENDIENDO una camiseta con historia, con grandeza y reconocimiento.
Nosotros desde la tribuna, vamos a hacer nuestra parte, acompañando y alentando, para que ustedes sientan el mismo orgullo que nosotros al vestir y defender donde sea, los colores de nuestro querido Club Atletico 9 de Julio.

LA 14, La Hinchada Que No Abandona