lunes, 13 de julio de 2009

Objetivo Cumplido

Luego de las derrotas sufridas antes del parate del torneo, lo que ocasiono que 11 tigres se nos alejara a 6pts, el partido de ayer tenia ese unico objetivo, el de volver a la senda de la victoria. Si se podia jugar bien, mejor aun pero no podemos dejar en el camino mas puntos si queremos llegar al final con chances de dar la vuelta.
Con varias bajas para formar el equipo, Tati, Chan y el Gringo, Mariano tuvo que apelar al ingenio para formar el equipo.Este salio a la cancha con Luis, Diego y el Cabezon Mucio de centrales, el Pato por derecha y Nico por izquierda, el doble cinco con Raul y el Tata Cardell, con el Pity por derecha y Oscar por izquierda, y adelante el Facha y Pablo.
Y el partido se dio como estaba pensado, durisimo en todas las partes del campo. Defensores es un equipo que conoce sus limaitaciones y entonces explota su mayor virtud, la entrega para poner todo y un poco mas tambien. Por momentos entramos en su juego, cosa que no nos convenia, pero hubo algunos puntos altos individuales pero dispares sin una regularidad. Muy bien el Pity en el 1er tiempo y Oscar en el 2do, la defensa casi no tuvo problemas y el doble cinco se acoplo bien.Quizas ahi esta la figura, ya que el Tata aparte de jugar un buen partido, a falta de 15min puso el 1 a 0 definitivo, con un poco de complicidad del arquero pero importa eso? No para nada, ese gol valio 3pts importantisimos que no nos permitieron acercarnos al puntero porque gano pero nos hizo regresar a la victoria que no es poco.
El domingo arranca la 2da ronda y tenemos que mentalizarnos como en el arranque del torneo, los 3 partidos que vienen son claves para saber donde estamos parados, hay que obtener los 9pts como sea para seguir en esto que nos tiene acostumbrados, pelear bien arriba.
Saludos La Bola Millonaria
PD1: la cuarta empato 1 a 1, gol de Matias Guastella.
PD2: impresionante lo de la gente que sigue acompañando en buen numero, y un parrafo especial al momento doloroso de la tarde, cuando recordamos a un tipo que ayer por 1era vez no estuvo atras del alambrado gritando por sus colores como todos los domingos, "Fabian en el corazon del millo por siempre".
PD3: se dio el inicio de una nueva era en la pagina, la transmicion en vivo del partido, los esperamos a todos el proximo domingo para ver San Martin-Atletico en esta mismo espacio. Laburo que llevo adelante Hernan por supuesto, con la ayuda de otro terco a morir, gracias Santi!!.

1 Comment:

Anónimo said...

Vamos millo, volvimos a ganar y bien, y va a seguir siendo asi hasta el ultimo partido,Once tigres, VAS A BAJAR!!