domingo, 21 de junio de 2009

Otro cachetazo...

Y ya van 3 seguidos, nos esta costando recuperarnos de aquel fatidico domingo contra Naon. Da la sensacion que nos quedamos con aquel partido, es un pozo del que no podemos salir.
Dada la suspension por 3 partidos de Tati, el equipo del domingo tuvo nuevamente modificaciones, Luis al arco, Nico por derecha y Raul por izquierda, con Facundo y el Pato en la zaga central. En el medio el Chan y el Gringo, con Ema por derecha y Esteban por izquierda, y adelante Pablo y el Facha.
El partido fue horrible, nosotros nunca pudimos agarrar la pelota y cuando la tuvimos no le dimos el tratamiento adecuado, a veces por errores propios y a veces por virtudes ajenas. A pesar de ello luego de un tiro libre, Facundo puso el 1 a 0, tal vez sin merecerlo porque ninguno de los 2 hacia meritos suficientes para desnivelar. Luego de eso Agustin llego al empate con un golazo de tiro libre, falta inventada por el impresentable Adriel, pero en el final hablare sobre este personaje payasesco.
El 2do tiempo fue igual, entraron el Pity y Oscar por Ema y Esteban, pero seguimos siendo imprecisos y carentes de orden, caracteristica que siempre fue una virtud pero esta ausente desde hace 3 partidos. Y cuando todo parecia que teminaba en un pobre empate, centro a nuestra area, y la pelota que la pega al Chan en la mano, penal, gol y listo chau partido. Queda el gusto amargo del penal ya que Luis estuvo a punto de sacarlo pero se le escurrio por abajo.
No quedo tiempo para nada mas solo las expulsiones de Mariano y del Gringo, que sumados a la quinta amarilla del Chan y la suspension de Tati nos dejan con 3 bajas para el proximo compromiso.
Saludos La Bola Millonaria
PD1: si bien no habia mucha gente, esta no paro de alentar y despidio al equipo con aplausos.
PD2: hace 15 dias fue un impresentable trio de arbitros de afuera y hoy nos toco el arbitraje payasesco y pauperrimo de Adriel, los 90 minutos tratando de dar la nota, siempre figurando y tratando de dar la nota, pero de correr ni hablar, pesimo por donde se lo mire, sin estado fisico y corriendo alrededor del circulo central cortando contraataques por que no le da el fisico para llegar y estar cerca de la jugada, y si a eso le agregamos al siempre contra Stilizano en la linea tenemos un cocktel explosivo.
PD3: la 4ta volvio a empatar sin goles y sufrio la expulsion de Emiliano Moccio.

0 Comments: