lunes, 1 de junio de 2009

La figura: "el equipo"

Asi fue señores, del partido del domingo me fue imposible elegir la figura porque lo fueron todos, aunque la defensa estuvo solida como siempre en lo que va del torneo, el doble cinco da gusto verlo jugar, Ema se despacho con 2 goles, Oscar se dio el gusto por primera vez en primera de anotar, y el Pity y Pablo estuvieron bien, usted se pensara porque no puse que pablo metio un gol, porque ya es costumbre y espero que no se corte.
Del partido contra Libertad la verdad que no hay mucho para decir, mas que el resultado ¡¡¡¡6 a 1!!!!!. O pensandolo bien tendria mucho para hablar pero los aburriria describiendo la sensacion de placer que me provoca ver a este equipo ponerse la camiseta y defenderla como lo hariamos todos los que estamos del otro lado del alambrado.
El equipo fue el mismo que viene jugando, Luis sin problemas, Diego y el Pato seguridad al por mayor, Tati por un lado y Nico por el otro incansables, el tandem Chan-Gringo manejan los ritmos del equipo, Oscar por izquierda y Ema por derecha imparables y por supuesta arriba el Pity que esta jugando bien aunque se le niegue el gol (el domingo llega, acordate lo que te dice este humilde hincha) y el intratable Pablo que sigue con su racha de goles todos los partidos. El 1er tiempo arranco a full, porque a los 10min ya estabamos 2 a 0 arriba con los goles de Ema y el Pato, a partir de alli fue todo dominio de pelota y esperar el 3ro tambien de Ema, luego de una increible jugada de Pablo, antes del entretiempo.
Encima que el 2do tiempo pintaba para aburrido, enseguida llego el 4to esta vez de Oscar despues de una corrida de 60m. Todo siguio igual, con dominio total de pelota, pero un centro sin peligro al area de Luis, encontro a Tati mal parado y batio su propia valla para poner el 1-4. Imaginense la preocupacion!!!!!!!!! jajaja, llego el 5to del goleador del torneo, Pablo y para terminar el set, un derechazo de Franco puso el 6 a 1 y partido liquidado, eso si a los 10min del 1er tiempo.
Una actuacion espectacular, que se vio acompañada de la cuarta que tambien goleo por 4 a 0, goles de Andres y Gabriel Valenti, el Tata y el Facha.
La gente acompaño en gran numero a pesar del frio, Libertad se pensara que somos pocos pero para que sepan que debido al poco espacio, estabamos uno atras del otro en 3 filas.La 14 puso el color de la tarde y no paro de cantar los 90min, por supuesto.
Que lindo viene esto, y presiento que se va a poner mejor!!!!!!!!!!!
Saludos La Bola Millonaria

0 Comments: