lunes, 8 de junio de 2009

Hay equipo...

El domingo nos toco jugar de local con la chance de seguir sumando de a tres para continuar en la cima del campeonato. Recibimos a Naon, un equipo experimentado y peligroso que ya nos habia ganado en la pretemporada (aunque nosotros con varias bajas). A pesar del frio, estuvimos todos en el Ramon N. Poratti, como viene pasando de local y de visitante, lo cual espero que no se corte a causa de esta derrota.

El equipo fue el mismo que paso por arriba a Libertad, ellos son Luis, el Pato y Diego, Nico y Tati por las puntas, doble cinco con el Chan y el Gringo, Oscar por izquierda y Ema por derecha. el Pity y Pablo. El partido si bien fue duro, nos tuvo como dominadores siempre lo que habla de un muy raro domingo el que nos toco vivir. Cuando todo hacia parecer que se venia el 1ero, una jugada nos encuentra mal parados y con Diego lesionado, lo que le permitio a ellos entrar al area con pelota dominada y tras un centro atras ponerse 1 a 0. Luego de eso todo se empezo a complicar porque llego la expulsion de Oscar por doble amarilla.

El 2do tiempo arranco con dominio otra vez, hasta llegar al empate, otra vez el Pato encontro una pelota en el area y adentro, 1 a 1.Encima viene una expulsion de un contrario lo que hacia parecer que se nos despejaba el panorama. Pero no fue asi, empezamos a entrar en el juego de ellos, a pelear con el arbitro y a no hacer lo que sabemos, eso llevo a nuestra 2da expulsion otra vez por doble amarilla esta vez de Ema. Aun con 9 seguimos siendo mas a tal punto de tener 2 situaciones clarisimas de gol, una Tati y otra Pablo pero no era el dia. En 2 contras ellos encontraron 2 goles mas, y todo se termino, no sin antes coronar su pesima actuacion el arbitro expulsando a Pablo por un foul!!!!!! increible pero verdad.

Se perdio, pero hay varias cosas para sacar de esto y aprender, pero no pasa nada muchachos. Canalicemos toda la bronca, que seguro deben tener, en las practicas de la semana y el domingo tenemos revancha, esto es largo, muy largo. Ademas somos muy grandes y ustedes mas que nadie saben la camiseta que tienen puesta y la gente sabe lo que hacen dia a dia por defenderla, esten tranquilos.

Saludos La Bola Millonaria

PD: vamos la cuarta, gano 2 a 1 con goles de Gabriel Valenti y Valentin Avarez, como 11tigres empato nos permitio acercarnos a la punta.

0 Comments: