miércoles, 17 de junio de 2009

Apoyar al equipo mas que nunca....

Eso es lo que tenemos que hacer el domingo, ya que desde adentro nuestros jugadores tienen que sentir que no estan solos en esto, que estamos todos en busca del mismo objetivo y bajo la misma bandera, la del mas grande.
Lamentablemente el domingo se volvio a perder, a las ausencias por suspension se sumo la de Diego que sufrio un pequeño desgarro y no es facil suplantar a 5 jugadores de un domingo para el otro. A pesar de eso el 1er tiempo fue malo para los dos pero ellos tuvieron la suerte de encontrar el gol en un tiro libre.
Pero el 2do tiempo nos encontro con la pelota y el dominio de todas las acciones de peligro, pero cuando andas torcido es muy complicado. Las situaciones se fueron desperdiciando una a una y el tiempo pasaba, lo cual nos jugaba en contra psicologicamente abusando del pelotazo en varios tramos. Luego en el adicional llego el 2do gol con nosotros ya jugados en ataque y partido liquidado lamentablemente. Cabe destacar que antes del gol, Luis habia atajado un penal, lo que parecio una señal para ir en busca de un empate que nos fue esquivo.
Ahora se vienen los amargos de Agustin y hay que ganar como sea, esperamos por la recuperacin de Diego, la segura vuelta de Ema y Pablo, y ver esta noche que decide el Tribunal con Oscar y Tati. Pero el domingo tenemos que estar todos en la tribuna, alentando como lo venimos haciendo en todos los partidos, copando canchas.
Saludos La Bola Millonaria
PD1:felicitamos a Gabriel Valenti y a Valentin Alvarez, por su debut en el domingo en 1era y que no se desanimen porque esto es largo y el millo es muy grande.....
PD2:la cuarta divisin empato 0 a 0, a pesar de haber tenido muchas chances para ganarlo no se pudo hacer con los 3 pts.

0 Comments: