martes, 26 de mayo de 2009

SI HAY QUE PONER, SE PONE!!!!!

Porque hay domingos en que no te salen las cosas bien, por defectos propios o virtudes ajenas, y en esos momentos es donde se ve el grupo, como equipo. El domingo recibimos a Dudignac que venia puntero con el puntaje idel, pero muchachos ustedes se creen que cualquiera va a venir a ganarnos de local, encima de prepo, peleando y protestando (llorando) todo el partido? No señores aca hay juego, huevo y amor a la camiseta.
El equipo sufrio una baja durante la semana, la del Chan, importante por el nivel que mantenian tanto el como el Gringo en el quite y la distribucion en el medio. Entonces los 11 fueron los mismos, con Esteban por el lesionado Chan. Quizas eso se sintio en el 2do tiempo cuando habiamos perdido la pelota y entonces se noto que tanto el Gringo como Estaban necesaitaban una mano en la recuperacion.
En un 1er tiempo malo para los 2, tuvimos que esperar de una genialidad de Pablo por izquierda, manda el centro y por el segundo palo entra Emanuel para poner el 1 a 0 tranquilizador. El partido era trabado, mal jugado y encima el arbitro no ayudaba ya que tuvo una mala tarde para los 2.
El 2do tiempo arranco con ellos teniendo la pelota pero sin inquietar a Luis mas que con pelotazos y corners. Asi fue como pasaba el tiempo y nada cambiaba, hasta que le cometen un foul a Emanuel sobre la derecha, centro al area y quien podia llegar? Pablo por supuesto, entro por atras y la puso contra un palo abajo. Que momento el de Pablo, esta intratable denro del area para definir y lejos del arco para jugar y asociarse con los que llegan.Ahi parecia que el partido estaba liquidado, pero despues de un pelotazo de 50m que parecia no llevaba peligro, la bajo el 9 de ellos y definio arriba sin nada para hacer Luis, y puso el descuento que a la larga sirvio para decorar el resultado ya que no tuvimos que sufrir ninguna llegada mas.
Se cumplio con el objetivo que era ganar para quedar arriba, aunque no se jugo bien, ahora viene Libertad, de visitante asi que el domingo tenemos que estar todos para seguir manteniendo en pie este sueño de campeonato.
Saludos La Bola Millonaria
PD1: la gente acompaño masivamente y la 14 llevo toda su fiesta y no paro de alentar nunca.
PD2: bien la 4ta que volvio a la victoria, esta vez por 1 a 0, gol de Mario Fernandois.

0 Comments: