domingo, 17 de mayo de 2009

HUEVO Y CORAZON, CARAJO!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que le sobra a este equipo sumado a entrega, juego, sentido de equipo y por supuesto el amor incondicional a la camiseta que tanta falta le hace a otros equipos que gastan en jugadores que no conocen siquiera los colores que defienden y asi les va.
Hace 2 horas acabo de ver como un equipo dio la vida para llegar a un empate que era por demas de merecido pero que por circustancias adversas se hizo esperar. Llegamos a la cancha de 11 tigres con la firme conviccion de que se podia ganar para seguir bien arriba en el torneo, para eso Mariano dispuso un solo cambio obligado, la entrada de Franco de arranque por el lesionado Pity.
El 1er tiempo fue increible, nos fuimos perdiendo 2 a 0 pero con no menos de 3 chances claras para marcar el gol que nos tranquilizara, para esa altura todos en la tribuna creiamos que nos seria esquiva la suerte y no era la tarde que esperabamos.
Pero todo cambio luego del entretiempo, no habia que cambiar mucho, el Chan empezo a agarrar un poca mas la pelota y despues de un corner el arbitro ve una mano en el area local y marca penal, Pablo no dudo y a los 9min nos encontramos con el maldito gol que no podiamos marcar, aun cuando en el 1er tiempo tuvimos 3 tiros en los palos, increible!.
A partir de alli, todo nuestro, ellos se murieron y se fueron metiendo atras como todo equipo chico(que no se diga...) y las llegadas se fueron multiplicando.Entro Esteban por el Gringo, porque estaba jugando al limite y tambien entro Yiyo Rocca por Nico. Seguia habiendo un solo equipo en la cancha, y una sola hinchada, increible lo de la gente, colmo todo y no paraba de alentar, comandados por la 14 por supuesto que puso todo el color de la tarde. Y hubo que esperar hasta los 48min, cuando ya parecia que se nos escapaba el partido, una pelota al medio que encuantra a Yiyo adelante del arquero, se acomoda y la pone de zurda cruzada conta un palo, y delirio total señores, la tribuna llena exploto con el empate y se desato la fiesta total. De ahi en mas no hubo tiempo para nada, solo para que en el final del partido los jugadores se acercaran al alambrado a festejar con la gente porque tanto ellos como nosotros sabiamos que se habia logrado algo muy valioso de cara a lo que se viene.
Va en estas lineas mi agradecimiento y el de todos creo, para estos jugadores que una vez mas nos hicieron sentir que sienten lo mismo que nosotros por esta camiseta.
Saludos La Bola Millonaria
PD1:los caños y las rabonas te las metes en el culo, gil!!!!! ya sabran de quien hablo.(perdon pero lo siento asi)
PD2:la gente que acompaño al equipo fue muchisima y tambien aporto su granito de arena.Ahora el domingo copemos el Estadio todos.
PD3: Gran Capitan, lo vi jugar el mejor partido desde que tengo uso de razon, fue la figura y el estandarte de este equipo, muchas gracias por todo.

0 Comments: