lunes, 3 de noviembre de 2008

Un partido para el olvido...

O quizas no para el olvido sino para recordarlo y aprender de lo que no se debe hacer. El equipo llego a Viamonte luego de dos victorias con la misma formacion, y enfrentaria este partido con los mismos 11 jugadores. Fede en el arco, linea de tres con el Pato, Diego y el Gringo, doble cinco que fueron Nico y el Chan ( por lejos la figura), Tati por izquierda, Ema por derecha, Franco de enganche y adelante Pablo y el Facha.
Fue una tarde muy calurosa que parecia que venia bien para nosotros, ya que Ema y Tati ganaban constantemente por las bandas lo que hizo que fueramos superior durante todo el primer tiempo. Pero la falta de definicion, sumada a un foul increible que cobro el arbitro que nos privo de un gol legitimo, mas la mala tarde de la defensa hicieron que sin merecerlo Viamonte se pusiera en ventaja gracias a un error nuestro e irse al descanso 1 a 0.
Para el 2do tiempo se salio con la mentalidad de llegar al empate si o si, las situaciones no faltaron pero otra vez impericia para definir mas errores defensivos igual a Viamonte 2 Atletico 0. A partir de alli el conjunto toldense empezo a manejar la pelota y a disponer de varias ocasiones de gol, hasta que concreto una mas definiendo el pleito con un 3 a 0.
Me cuesta mucho y creo que es injusto decir que el resultado es justo porque por el tramite del partido no es tal la diferencia, pero ellos las que tuvieron las aprovecharon y listo.
Ahora se viene San Martin de local, y ganando casi estaria abrochada la clasificacion.Un tropezon no es caida y a laburar para cambiar la imagen. A Viamonte le digo que me parece que se olvido que en 3 semanas tienen que venir para aca, todo se paga en esta vida.
Saludos LA BOLA MILLONARIA
PD: la gente del millo acompaño al equipo en gran numero, incluso mas que los locales, junto con La 14 que realizo un viaje a pulmon y con el corazon en camion. Y nadie dejo de alentar nunca, a seguir apoyando al mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments: