lunes, 15 de septiembre de 2008

Sensaciones opuestas

Llegue al estadio preparado para una fiesta en las tribunas y con una premisa para el partido, habia que ganar pero no teniamos que perder. Fue un partido digno de los 2 mejores equipos de 9 de julio, pero con una diferencia importantisima, nuestros jugadores juegan por la camiseta y el orgullo de vestirla desde toda la vida mientras que ellos gastan mucha plata en refuerzos, algunos de ellos de calidad como el enganche Torres.
El partido empezo con la fiesta en la tribuna con la salida del equipo y durante todo el partido con un aliento incondicional. No se empezo jugando bien y por eso arrancamos abajo en el marcador, pero poco a poco se recupero la pelota y pudo darse vuelta el partido. Durante el descanso nos preguntabamos que hacer, esperar y salir de contra o ir a definir el partido, no se si por iniciativa propia o merito del rival, se jugo un 2do tiempo de contra.Pero de la unica manera que llevaba peligro el rival era a travez de pelotazos, y ahi es donde se sintio la ausencia de Diego que muestra seguridad en cada envio largo. Asi es que despues de un par de contras que no pudimos capitalizar por malas decisiones, en el milesimo centro al area llego el empate, y nada se pudo hacer ya que solo quedaban pocos minutos.
En cuanto al equipo, la defensa sigue sintiendo la falta de Diego, el mediocampo estuvo a la altura del partido con una figura excluyente Emanuel que se corrio y se jugo todo a tal punto de salir en el 2do tiempo lesionado y acalambrado.En cuanto a los delanteros se siente la ausencia de Joaquin, que los hace jugar a todos, y seguimos fallando en la definicion.
Ahora solo queda ganar los 6 pts que quedan por jugar y esperar que 11 tigres deje alguno en el camino. Yo tengo muchisimas esperanzas, sembradas en este equipo y su cuerpo tecnico.
Saludos La Bola Millonaria
PD:no te parece que festejaste mucho, tigre?

0 Comments: