domingo, 21 de septiembre de 2008

Alguien dudaba...

...del alma de estos jugadores?, y de la gente de todos los domingos?, si algún alma perdida por ahí pensó que después del empate del domingo pasado íbamos a bajar los brazos, como se equivoco!!!
El equipo salto a la cancha como lo que verdaderamente es, un grande en todo sentido. Siempre yendo a buscar el resultado desde el minuto cero. había que ganar sin importar quien estaba enfrente, un equipo al que le quedo grande la pelea por el titulo hace rato, como en la 2da fecha. Pero los que no juegan por nada son peligrosos, entonces con el esquema ofensivo planteado por Mariano con linea de tres con Diego que volvió (como lo extrañábamos), el Pato y Facundo. En el medio Tati por un lado y Ema por el otro, con Joaquin y el Chan manejando el circulo central. Arriba Franco de enganche y por supuesto Martín y Pablo. Siendo muy superiores durante los primeros 45 minutos nos fuimos al descanso 1 a 1, gol de Pablo de tiro libre.
En el 2do se busco de todas las formas posibles a veces sin jugar bien pero llego el segundo de Atlético y de Pablo nuevamente. Así llego el final del partido y el festejo de todos por un ¿clásico? mas ganado. Ahora a ir por otro triunfo contra San Martín el domino donde nadie puede faltar.
Saludos La Bola Millonaria
PD: como verán no dije nada de 11 tigres, lo que pasa es que somos demasiado grandes para preocuparnos por los demás. Gano y sigue arriba por un punto, pero que me importa el domingo copo San Martín para festejar el orgullo de ser HINCHA DEL MAS GRANDE.

0 Comments: