lunes, 8 de septiembre de 2008

0 a 0

Ayer dejamos la punta y dos puntos en La Niña, pero no tenemos que olvidarnos que sigue dependiendo de nosotros, si ganamos todos los partidos somos campeones.
Ahora hablemos del partido, desde el principio el equipo busco, si bien muchas veces con poca claridad, se siguió buscando, aunque costaba llevar la pelota al piso por el deplorable estado del piso, así, con ganas busco el equipo, con un par de situaciones de Pablo y Grossi que no pudieron concretar.
Ya en el segundo tiempo, y con un hombre más el equipo seguía buscando y el rival haciendo tiempo, Pablo tuvo una clarísima que le bajo el Facha dentro del área y que tapó el arquero. Minutos después hubo otra de Emanuel que se fue cerca del palo izquierdo, y otra más de Pablo que se fue también muy cerca. Nuestro equipo buscaba y ellos escondían las pelotas. Con los cinco minutos de adición que dio el arbitro no alcanzo para meter un gol y hasta en la última pelota hasta fue Luisito Romero a buscar el gol, pero también se negó. Una pena porque el equipo tuvo ganas y busco hasta el último minuto.
Ahora a buscar la victoria en la próxima fecha y recuperar la punta.
La verdad más allá del resultado, yo me vine contento por la actitud del equipo de buscar todo el tiempo y porque las chances siguen intactas. Vamos muchachos que podemos, ustedes desde adentro y nosotros apoyando.

Expulsados: a los 15’ del segundo tiempo Nacho Pastor, y a los 29’ Joaquin por doble amarilla.

La formación:
1.- Romero, Luis
2.- Pastor, Ignacio
3.- Lattaro, Facundo
4.- Simón, Nicolás
5.- Ormaechea, Esteban
6.- Del Pino, Mauricio
7.- Grossi, Facundo
8.- Gonzalez, Emanuel
9.- Maccagnani, Pablo
10.- Figuero Juan Pablo
11.- Pirez, Joaquín

Otros resultados:
Once Tigres 5 – Dudignac 2
Naón 1 – San Agustín 0
A. Álvarez 1 – San Martín 0
Libertad 0 – French 2

La próxima fecha:
French – La Niña
San Agustín – A. Álvarez
San Martín – Libertad
Dudignac - Naón

Las fotos las publico mañana porque no las tengo acá y cambia el sistema de comentarios, los anteriores no van a estar, pero es por una cuestión de organización.

0 Comments: