lunes, 4 de agosto de 2008

UN EMPATE CON GUSTO A POCO

Esa fue la primera sensación que tuve cuando el arbitro, desastroso, señalo la mitad de la cancha dando por finalizado el partido con un resultado de 2 a 2 que nos dejo un gusto amargo.
Sin querer entrar en cuestiones futbolísticas el gusto a poco viene porque estuvimos las dos veces arriba en el tanteador y los errores propios en la definición nos privaron de estar hoy disfrutando la punta en soledad, un aspecto en el que seguro Mariano trabajara en la semana.
El partido si bien no fue bien jugado por nuestro equipo se mostró superior a su rival siempre, a tal punto que aparte de los 2 goles que nos hicieron solo inquietaron al pato Salva en el penal, que tan bien contuvo el juvenil arquero, de aceptable tarea.
La defensa tuvo un único problema y este fue la falta de enlace con el medio campo, lo que ocasionaba que se termine arriesgando por demás o en un pelotazo frontal muchas veces sin destino.El medio lucho el partido y quizás se esta sintiendo la ausencia de Raul para tener recambio durante los encuentros. Lo mejor de ayer fueron sin duda Joaquin y el Chan, y a Pablo se lo ve muy solo, problema que estará resuelto con la vuelta de Martín.
Ahora hay que meterle para adelante y trabajar para ganarle a dudignac y seguir peleando arriba por supuesto.
Un párrafo especial merece nuestro gran capitán que volvió al gol como nos tenia acostumbrado.
PD: se empato, pero eso no quita el apoyo de la gente a pesar del frió, lo que se merecía un saludo al retirarse el equipo.Entiendo su enojo pero se los trasmito porque fue la sensación del final y un saludo seria respondido con un aplauso por el esfuerzo llevado a cabo.

Saludos LA BOLA MILLONARIA

0 Comments: