lunes, 25 de agosto de 2008

Juguemos un ratito...

Les propongo un juego, un equipo estaba 2 puntos arriba de otro antes de empezar el partido, lo que obligaba al equipo de abajo a ganar, me siguen? El partido termina 1 a 1, pero hay un solo equipo que festeja, cual es? El puntero que sigue arriba dependiendo de si mismo para ser campeón? o el segundo que sigue esperando que se caiga el de arriba? La lógica se equivoca en este caso, Atlético no se fue contento con el empate porque lucho 90 minutos contra un arbitraje totalmente condicionado por un penal cobrado a nuestro favor, entonces sintió que le debía algo a Agustín Alvarez y nos fue metiendo en nuestro arco, aparte de perdonar incontadas veces expulsiones claras. Pero esto no es excusa, no se jugo bien y así y todo el partido fue parejo y se podría haber liquidado de contra si hubiéramos tenido un poco de precisión.
Bien Luisito en el arco, la defensa saco todos los pelotazos que llovieron sobre el área nuestra, al medio y a los delanteros les falto la conexión necesaria para llegar con claridad al arco contrario y definir el partido. Lo malo de la tarde fue la expulsión de Joaquín y la 5ta amarilla del Chan, que no estarán contra Libertad.
Para finalizar les dejo una frase de Don SEGUNDO Sombra:
POR UNA TETA, NO FUE VACA Y POR UN MINUTO NO FUISTE CAMPEON!!!!!!
Saludos La bola Millonaria

4 Comments:

Anónimo said...

jajjaa naaaa tremendo hernan, sos un fenomeno ejej la verdad que tenes mucha rzon, peor mucha, abrazo

Anónimo said...

la verdad que la reflexion es exelente, es Martin el que escribio no Hernan, pero seguro que lo piensan los dos y todos los hinchas del mas grande de la historia del futbol de 9 de Julio, lo mas importante de la reflexion es saber que dependemos de nosotros y tambien que no jugamos bien, asi y todo no perdimos, ahora si el domingo empieza la primer final, son las "ultimas" 5, vamos Atletico carajo!!!!!

Anónimo said...

se que fuistes vs hijo del viento jajaja

Anónimo said...

Ag.Alvarez, dejate de joder. . .llevas mas gente para los corsos, jajajajaj. con esa hinchada no podes salir campeon. . .chau, te saluda el mas grande. . .LEJOS MUY LEJOS. . .