lunes, 11 de agosto de 2008

Ausencias que duelen

La única ausencia que me dolió fue la mía, que me privo de ver la espectacular goleada de nuestro equipo por 6 a 1 de visitante en dudignac y tomar por asalto nuevamente la punta del campeonato 2 pts arriba de agustín alvarez.
No creo que haya quedado mucho por analizar con el resultado puesto, pero es muy importante para el animo de todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y por supuesto hinchas.Porque estoy convencido que en esas 4 patas se apoya la gran mesa de la ilusión que año a año encaramos con todo.
No tengo mucho mas para decir lo único felicitar a todos por el gran triunfo e invitar a todos los hinchas para el domingo contra naon de local, porque creo que es el momento justo para demostrarle a todos quien esta primero, nada menos que EL CAMPEÓN INVICTO.
Saludos LA BOLA MILLONARIA

2 Comments:

Anónimo said...

muy buena la pagina, Hernan y no te hagas problema por lo que dice la gilada. . .somos y seremos el mas grande lejos. . . como hacemos para mandarte fotos de la banda? obviamente de la unica banda que hay, la que copa en todas partes o tenes alguna duda? "Tin Tin, por siempre en el corazon de los pibes- La 14 "

Hernán C. Vilariño said...

Gracias, obvio que somos el más grande. La dirección es kbza09@gmail.com