domingo, 20 de julio de 2008

Subí que te llevo

Con un dominio de punta a punta y una actuación muy prolija de nuestro equipo, seguimos solos en la punta del campeonato y le dimos un paseo al frenchero.
Siempre con la pelota al piso, tocando, moviendo y demostrando fútbol, el millo dio cátedra, un párrafo aparte merece nuestro capitán, derrochando calidad y personalidad, saliendo siempre seguro y con la pelota al pie.
Los goles: Del Pino a los 13 del segundo y Canove de tiro libre a los 50.

Gracias muchachos por darnos otra alegría.

Ahora una foto de los once leones que salieron a la cancha.
Tati Figueroa, Del Pino, Miglierina, Callegaro, Macagnani, Simón, Chan Figueroa.
Canove, Ormaechea, Pires y Lattaro.



Y un par más del partido, la tribuna y el gol de Canove.





Y la tabla de posiciones:

4 Comments:

Anónimo said...

ATLETICO NO ESISTIS, SOS DE LA B.
AGUANTE EL SANTO Y NO BUJIA.
PARA VOS MUSSOLINO INCHA DE ATLETICO.
PIRUCHO.

Andres said...

jajajaj, anonimo, tu comentario quedo mas gracioso que ofensivo, agarra un diccionario o por lo menos preguntale a alguien para escribir, igual esta bueno que escribas asi, por lo menos nos seguimos riendo de los anti-atletico

Anónimo said...

PASEO DE QUE... JUGARON CON LINEA DE CUATRO(4) ... HICIERON UN GOL Y SE METIERON ATRAS... DECILE A BALANO QUE NO SEA CAGON Y JUEGUE PARA ADELANTE... PARECIAN FERRO DEL "90"... CUANDO VAN A GANAR POR MAS DE 2 GOLES DE DIFERENCIA... HACEN UNO Y SE METEN ATRAS!!!!!!
CHAU SALUDOS

Hernán C. Vilariño said...

Pirucho sucio y cobarde, te esperamos el domingo en el Ramón N. Poratti, porque sé que sos de San Martín y a Musolino también lo espero, total ya nos vio ganar tantas veces que está acostumbrado. Aguante el Millo!!!