martes, 29 de julio de 2008

Se perdio y nada mas.....

El domingo se perdió un partido, eso fue lo que paso. Tan sencillo como complicado. El equipo viene superando una serie de obstáculos futbolísticos muy difíciles, se le gano a 11 tigres y a french de visitantes, aun con bajas importantísimas. Pero los que les toco entrar estuvieron siempre a la altura de la circunstancias, y eso no se evalúa solo con el resultado. Como hincha estoy muy tranquilo por el funcionamiento del equipo aunque no hay que perder de vista que contra san martín se jugo mal. Se perdió pero seguimos ahí en punta y peleando el campeonato como nos tienen acostumbrados este plantel y el cuerpo técnico.
Se perdió jugando mal, nada mas.
SIGAMOS ALENTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

Anónimo said...

vamos q estamos arriba todavia... no aflojemos ahora y ahora seamos mas unidos y fuertes que nunca!!

hay equipo y de sobra.. huevos y buen futbol no falta! asi q pongamos todo lo que tenemos y vamos a ganar en cualquier cancha como hicimos anteriormente.. hacia un año q no perdimos asi.. q fue! vamos millonario carajo y no aflojemos..

este año vamos a ganar mas q los q perdemos por la actitud de los jugadores...
un saludo atentamente.. la gente terca!

Hernán C. Vilariño said...

Dos cosas, primero felicitaciones por el primer post y por ayudar a hacer esto, y segundo vamos equipo que no paso nada, nos sobran actitud y equipo.
Un abrazo.

Anónimo said...

no pasa nada gente, perdimos en el momento justo, hay q ganar el domingo y ya despues is encarar el resto del torneo con casi todo el equipo completo...y ahi...no nos para nadie viejo, aguante el millo carajo, y muchas gracias hernan por esot que haces

Anónimo said...

me olvidaba, no les des bola esos boludos q bardean hernan dicen que actualizs y no se que mas, los verdaderos hincha de atletico estamos mas que conformes con esto que haces, y agradecido, asique, no es lleves el apunte pq no es gente del millo, abrazo